FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

sábado, 19 de junio de 2010

"The Social Network": Poster de lo nuevo de Fincher

Aquí podéis ver el primer poster aparecido por la red del film "The Social Network", la visión de David Fincher sobre el origen de Facebook.

El poster nos muestra a Jesse Eisenberg ("Zombieland"), quien interpreta a Mark Zuckerberg, fundador de la famosa red social, junto a una frase lapidaria (reveladora del argumento del film): "No consigues 500 millones de amigos sin hacerte unos pocos enemigos".

4 comentarios:

José Joaquín González Haro dijo...

Buneo parece que tendremos un film dandole leña a las redes sociales ¿ no ?

A ver que sale de la mente de Fincher en esta ocasion, porque no creo que se centre en en el simple hecho del origen de Facebook... habra algo mas oscuro.... jjeje

charlie furilo dijo...

Efectivamente, parece ser que se aireará bastante mierda en torno al fundador de Facebook.

Está basada en una novela titulada "Multimillonarios accidentales: la fundación de Facebook, un cuento de sexo, dinero, genio y traición", que al parecer desvela el lado oscuro de Mark Zuckerberg, a quien describe como una persona obsesionada con el sexo y un completo inepto, que traicionando a varios de sus compañeros de Harvard, les robó su idea.

Lei que el guionista Aaron Sorkin - "La Guerra de Charlie Wilson" o la serie de TV "El Ala Oeste de la Casa Blanca" - al parecer ha estado hablando con aquellos ex-compañeros de Zuckerberg, con empleados y ex trabajadores de la compañía dispuestos a airear los trapos sucios de Facebook, para darle más caña y morbo al asunto y completar la novela.

Jero Piñeiro dijo...

El tema a priori no me entusiasma, pero... ¿David Fincher? Por mí como si dirige un biopic sobre Tamara Seisdedos: yo lo veo.

charlie furilo dijo...

A mi si que me interesa el tema. Tengo curiosidad. Pero en fin, estando Fincher de por medio, cualquier cosa sería interesante, hasta un biopic de Tamara, como dices, jajajaja...