FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 17 de junio de 2010

Que no decaiga: Dos nombres más para "The Walking Dead"

Si amigos, podeis creerme. En este blog, aunque últimamente parezca lo contrario, se habla de algo más que de la adaptación televisiva de "Los Muertos Vivientes".

Pero es que últimamente no dejan de salir noticias en torno a la serie que prepara AMC y Frank Darabont, la cual, como ya sabeis se encuentra en pleno rodaje del episodio piloto. Y como en su momento prometí informar sobre cualquier novedad que surgiera, la actualidad manda y allá voy:

Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos al actor que interpretará a Carl Grimes, el hijo de Rick (Andrew Lincoln) y Lori (Sarah Wayne Callies). Se trata de un tal Chandler Riggs. En su casa le conocerán, pero parece ser este pipiolo de aquí al lado.

Y además de la confirmación de Michael Rooker, tenemos otro nuevo actor, un tal Jim R. Coleman, que interpretará a otro personaje nuevo que no aparece en el cómic, Lambert Kendel.

Para más señas, os digo que se trata de un actor negro (o afroamericano, como prefieran Vds.) - que podeis ver aquí a la izquierda - y por eso me surge la duda: ¿Quién ese Lambert Kendel? ¿Tiene algo que ver con Morgan? ¿Quizá con Tyresse? ¿O se trata de un personaje nuevo sin ninguna relación con el cómic?

Ya lo veremos. En cualquier caso me jodería bastante que en la serie de televisión no hubiera ni rastro de nuestro "hombre del martillo" favorito.

8 comentarios:

mutha dijo...

buenas..la pregunta q m ronda por la cabeza es... con la de personajes que tiene el cómic... PQ COÑO SE TIENEN QUE INVENTAR GENTE NUEVA???????????????... esa es mi cuestión...


saludos dsd alicante.

m u th a . 2k10

pd. éste tio podria ser Tyresse perfectamente.

Lamasthu dijo...

Yo creo que muchos de estos personajes inventados son los necesarios para cubrir huecos. Es decir, son papeles cortos, de personajes destinados a convertir en aperitivo de zombie a la primera de cambio. Además Tyresse ahora mismo no recuerdo donde se une al grupo de supervivientes... si era en Atlanta o era algo después.

charlie furilo dijo...

MUTHA: Bienvenido y gracias por comentar. Siempre me mantengan los esenciales del cómic, no me parece mal que creen nuevos caracteres (siempre que aporten algo interesante, claro). De todos modos, como MYTHOS yo también me inclino a pensar que la mayoría serán carne de cañón, que se zamparán los zombis a la primera de cambio...

MYTHOS: Probablemente tengas razón y estos personajes nuevos no pasen ni del primer episodio... Tyresse aperece en una carretera, en el segundo tomo, cuando al llegar las nieves levantan el primer campamento y se alejan de Atlanta, así que es fácil que en este primer episodio no aparezca y por lo tanto, todavía no se haya fichado a nadie

Jero Piñeiro dijo...

A mí honestamente me da igual que sustituyan a muchos de los personajes del tebeo por otros equivalentes (bueno, reconozco que si no sale Michonne me fastidiará un huevo). No me espero una fidelidad extrema sino una adaptación que mantenga el espíritu, que creo que es lo importante. Para ver exactamente la misma historia me releo los tebeos, que ya son cojonudos de por sí. Me escama más, aunque sea inevitable, lo de los niños actores, sobre todo si van a permanecer en la serie mucho tiempo. Ya vimos todos lo que pasó con el Walt de "Lost", que crecía tan rápido que hubo que sacarlo de la producción a toda costa. Espero que no nos estén sustituyendo a Carl cada dos temporadas para que no crezca demasiado rápido...

charlie furilo dijo...

JERO: Como ya he dicho por aquí, a mi tampoco me molesta que incluyan personajes nuevos y que estos sustituyan a algunos del cómic, siempre que se mantenga el espíritu y esencia de la serie. Lo que pasa es que algunos como Tyresse o Michonne para mi son insustituibles, y me sabría malo que los omitieran...

José Joaquín González Haro dijo...

Hola a todos, en seis episodios no se si llegaremos a ver a Michonne y Tyresse, y si la acogida no es buena adios a la segunda temporada.

Yo me conformo con que el primer arco argumental de la serie de television me deje con tan buen sabor de boca como el primer tomo que publico planeta aqui en España. Si eso sale bien lo demas deberia llegar rodado. Y bueno confio en el director Frank Darabont.

Un saludo... buen blog y te pongo en seguimiento...

charlie furilo dijo...

Bienvenido y gracias por comentar, X-TREMO.

Podría ser como dices y que en esos 6 episodios solo cuenten lo ocurrido en el 1º tomo. Si es así, quizás deberían añadir bastante más trama, personajes y situaciones nuevas, pues me parece que el primer tomo igual se quedaba un poco escaso para 6 episodios... Ojalá lleguen a contar todo lo de la prisión (lo mejor del cómic en mi opinión), pero seguro que para eso tendríamos que esperar a una segunda temporada.

Saludos. Me paso por tu blog...

José Joaquín González Haro dijo...

De nada Charlie y gracias por pasarte por alli.... a mi el primer tomo me encanto, y la parte del grupo buscando nuevo hogar es genial... con esa urbanizacion cerrada repleta de zombis... la carcel ... es como si la estuviera viendo... nos la pondran al final de algun episodio( de fin de temporada probablemente) y con una frase en plan : Mira Carl.... nuestro nuevo hogar... jaja

Un saludo.