FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 9 de junio de 2010

Citas de Cómic (7)

"Diario de Rorschach. 12 de Octubre de 1985:

Esta mañana había un perro muerto en la calle. Marcas de neumático en su estómago destrozado. Esta ciudad me teme.

Las calles son arroyos y los arroyos están llenos de sangre... y cuando los desagües se atasquen, todos los gusanos se ahogarán. Toda la inmundicia de su sexo y violencia les ahogará, y todos los políticos y prostitutas mirarán hacia arriba y gritarán: "¡Sálvanos!... y yo miraré hacia abajo y diré: "¡No!".

Tuvieron su oportunidad. Todos ellos. Pudieron seguir la senda de los hombres buenos como mi padre, como el presidente Truman... que creían en la paga de un día por el trabajo de un día. En vez de eso, siguieron los pasos de libertinos y comunistas, sin darse cuenta de que el camino llevaba a un precipicio hasta que fue demasiado tarde.

No me digáis que no tuvieron su oportunidad. Ahora el mundo entero está a punto de convertirse en un infierno, con esos liberales, intelectuales y charlatanes...y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir."

Rorschach - "Watchmen" (pág.1) de Alan Moore y Dave Gibbons

1 comentario:

Unknown dijo...

no se como demore tanto en encontrar esta joya de comic. para mi al nivel de hellblazer