FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 29 de junio de 2010

Alice Eve podría ser Emma Frost en "X-Men: First Class"

Al parecer la actriz británica Alice Eve estaría en negociaciones para incorporarse al reparto de "X-Men: First Class", la adaptación del cómic de mismo título que dirigirá Matthew Vaughn, en la que interpretaría a Emma Frost.

Si recordais, para ese papel se había rumoreado recientemente a la actriz Rosamund Pike, a quien otras informaciones la sitúan para el personaje de la doctora Moira McTaggart.

Desconozco el trabajo de esta chica, pero lo que no puede negarse es que está que cruje la tía y sólo por su espectacular físico es obvio que encaja en el papel como un guante.

Al parecer Eve se ha hecho relativamente famosa gracias a sus trabajos en películas como "Sexo en Nueva York 2" y sobre todo en una comedia romántica "She is out of my League" (aquí traducida como "Ni en Sueños"), que supuso su lanzamiento mediático. No he visto ni una ni otra, así que no puedo opinar sobre sus virtudes dramáticas pero ay... omá, que rica está!...

Precisamente en otra de sus apariciones, "Starter for 10", coincidió con James McAvoy, con el que volverá a trabajar, de llegar las negociaciones a buen término, también en la nueva entrega de la saga mutante en la que el actor escocés será un joven Charles Xavier.

La película tiene previsto estrenarse el 3 de Junio de 2.011.

3 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Eso mismo he pensado yo: "¡Ay omá que rica!"

Reconozco que el reboot de los X-Men es un proyecto que me da bastante igual... Empiezo a estar saturado de tanta peli coyuntural de super-héroes. Dejando a un lado la tercera de Batman, el resto no me tientan gran cosa de momento (ni siquiera "Thor", que cada vez me deja más indiferente). Igual es que me estoy volviendo un gafapasta y aún no lo sé, jajaja...

charlie furilo dijo...

Jejejeje. Bueno, todos tenemos épocas, días, semanas....

¿Quizás sería un buen momento para que hicieras un reboot de "Plasta, el primate gafapasta"? JAJAJA

Anónimo dijo...

Menuda jamelga...