FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

sábado, 1 de mayo de 2010

"The Walking Dead": Lori ya tiene rostro

La actriz Sarah Wayne Callies, vista en "Prison Break" interpretará a Lori, la esposa de Rick Grimes, en "The Walking Dead", la serie de televisión que prepara AMC para adaptar el cómic de Robert Kirkman.

Por otra parte, se ha sabido que Frank Darabont tiene previsto iniciar el rodaje durante el mes de Junio en la ciudad de Atlanta y sus alrededores, el mismo lugar en el que se ambienta el cómic.

3 comentarios:

Lamasthu dijo...

Tampoco me recuerda a Lori pero bueno, supongo que a fin de cuentas, el aspecto de los personajes no es lo más importante en Los Muertos Vivientes... Si todo lo demás funciona es lo de menos.

Mekter dijo...

Estoy de acuerdo con Mythos, la Lori que yo recuerdo tenía un aspecto muy normal, una cara normal, ya veremos como se desenvuelve, que a esta chica no la tengo muy vista, vamos por Soria no viene mucho, igual ahora en SanJuan se acerca.
Tengo una petición mi Capitan, haber si nos abres una entrada para que contemos, nuestras esperanzas y temores con respecto al camino que cogerá el guión de esta Tele-novela, que todavía no lo tengo muy claro, en una temporada no les da tiempo a llegar a la prisión,¿o sí?, ¿que opinais?. Si lo quieren contar bién, no sé si les dará tiempo, hay mucha sustancia en el primer tomo. O al igual se pegan todo el día discutiendo, como en "Dead Set", que será su serie de referencia supongo.
Saludos.

charlie furilo dijo...

MYTHOS, MEKTER: A mi no me parece mala elección, aunque a decir verdad, como dice Mythos, el aspecto es lo de menos. Es más, opino que no tiene porque ser extremadamente fiel al comic, siempre que respete su esencia y su espíritu y siga más o menos la línea argumental general. Si es así, seguro que tenemos una estupenda serie.

En cuanto a tu propuesta Mekter, quizá en unos días cuando conozcamos el resto del reparto saldremos de dudas...