FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 18 de mayo de 2010

Muse: "Neutron Star Collision (Love Is Forever)"

Ayer la banda de Teignmouth, Devon estrenó "Neutron Star Collision (Love Is Forever)", nuevo tema de Muse que se incluye dentro de "Eclipse", nueva película de la saga "Crepúsculo".

El tema fue compuesto y grabado por el grupo a principios de este mismo año, y se ha elegido precisamente como single de la banda sonora del film. La portada de este nuevo lanzamiento de Muse es la que puede aquí al lado.

Aquí os dejo el tema en cuestión, para que juzguéis. A mi, así de sopetón y a cara perro, no me ha disgustado, pero lo procesaremos debidamente y como se merece.

2 comentarios:

Jero dijo...

Acabo de colgarlo ahora mismo yo también en el blog. A mí no me entusiasma (y ya lo he escuchado unas cuantas veces). Espero que el siguiente disco del trío de Teignmouth no siga por el camino de "Black holes.." y "The Resistance" (que están de puta madre, eso sí). Que den otro gito de timón y nos sorprendan. Porque esta épica de estadio puede acabar aburriendo...

charlie furilo dijo...

No es para tirar cohetes, pero no está mal el tema de marras. Tranquilo, yo confío en que Bellamy y cía. no se acomoden y nos sorprendan con futuras entregas.