FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 6 de mayo de 2010

Más Fichajes para "The Walking Dead"

Poco a poco, tacita a tacita, se va revelando el reparto de "The Walking Dead", la serie que AMC y Frank Darabont preparan tomo como punto de partida el cómic del mismo título creado por Robert Kirkman.

La actriz Laurie Holden - que ya ha trabajó bajo las órdenes de Darabont en "La Niebla" y "The Majestic" - será la encargada de dar vida a nuestra francotiradora favorita: Andrea. Por otra parte, Steven Yeun - a quien no tengo el gusto de conocer - hará lo propio con otro de los principales personajes del cómic, Glenn, el joven superviviente que Rick Grimes encuentra sobreviviendo contra todo pronóstico en la ciudad de Atlanta, con sus calles infestadas de miles de zombis.

Estos dos nombres se unen a los que ya sabíamos: Andrew Lincoln (Rick) y Sarah Wayne Callies (Lori), Jon Bernthal (Shane) y Jeffrey DeMunn, que se supone será Dale, y digo se supone porque todavía no se ha confirmado su personaje, pero todo apunta a ese fantástico personaje, que como dijo el amigo Mekter por estos lares, viene a ser el "Pepito Grillo" de Rick. Aunque bien pensado, tampoco descarto que pueda ser el granjero Hershel, ¿no creéis?

1 comentario:

Lamasthu dijo...

Estas dos incorporaciones me parecen más acertadas... desde el punto físico, luego habrá que valorar el interpreativo. Y, por lo demás, estoy deseando salir del trabajo, no para ir a comer,sino para leerme el tomo 10 de Los Muertos Vivientes que ya lo tengo a buen recaudo.