FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 28 de mayo de 2010

James McAvoy será Charles Xavier en "X-Men: First Class"

El actor escocés James McAvoy - visto en "El Último Rey de Escocia" o "Expiación" - ha firmado para protagonizar ‘X-Men: First Class, que finalmente dirigirá Matthew Vaughn ("Kick-Ass"), en la que interpretará a un joven Charles Xavier.

El film, al igual que el cómic, narrará la juventud del profesor Xavier y Eric Lensherr (Magneto) antes de que estalle su rivalidad, cuando aún estaban descubriendo sus poderes; una época en la que colaboraron juntos, ayudados por otros mutantes (algunos ya vistos, otros nuevos) para combatir la mayor amenaza que el mundo ha conocido.

La Fox está acelerando la producción del film, que quieren que se empiece a rodar este próximo verano, con el objetivo de un estreno para el 3 de junio de 2011. El guión es de Jane Goldman, Jamie Moss y Josh Schwartz, a partir de una idea de Bryan Singer, que en un principio iba a ser el encargado de dirigir el film, pero por problemas de agenda finalmente sólo ejercerá de productor, junto a Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Gregory Goodman.

No hay comentarios: