FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 12 de mayo de 2010

Encuestas Chorras (10)

Se acabó lo que se daba. La suerte está echada. Os preguntaba que protagonista (masculino) os molaba más de la serie "Perdidos" and the winner is....: John Locke con un total de 6 votos (31%). Le sigue muy de cerca Desmond (mi preferido) con 5 votos (26%).

Con 3 votos cada uno (15%) se han quedado Jack, Hurley y Sawyer. Sayid ha obtenido solo 1 voto (5%), mientras Jin y Charlie no han rascado bola.

Aquí (como siempre, a vuestra izquierda) tenéis otra nueva encuesta, en este caso sobre las protagonistas femeninas (por aquello de respetar la paridad, jejeje...) de la misma serie.

2 comentarios:

Mekter dijo...

Pues yo me quedé con Hurley, por simpatía al principio, aunque luego va cogiendo peso en la historia (claro se los van cargando a todos, jejeje).Su manera de ver la vida, su pesimismo cargado de optimismo y candidez, que contrapunto tan bueno, a todos esos personajes, que lo saben todo y tienen las ideas claras.
El tiempo me dará la razón, pecadores.

charlie furilo dijo...

y su frikismo, no lo olvides, jejeje.... Recuerdo unas conversaciones con el chino Miles que son para enmarcar.A mi también es un personaje que me encanta, como dices, le da un contrapunto cómico y desengrasante a la serie. Pero me quedo con Desmond, más que nada porque, a mi juicio, los capítulos protagonizados por él (3 si no recuerdo mal) han sido de los mejores de la serie.