FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 24 de mayo de 2010

El Rincón de la Caspa (9)

NO PUEDE SEEEEEEER!!!! Delfín Hasta el Fin ataca vuestros castigados oídos y cerebros con un nuevo ritmo infernal. Poned especial atención en la gran interpretación del amigo al comienzo del video-clip (por llamarlo algo): digna del Actor's Studio. ¡Qué pasión! ¡Qué drama! ¡Que cara, que gesto! ¿Qué carajo es esto?

Por no hablar de la perfecta sincronización entre la música y la imagen (intentad leed los labios del tipo, y ya veréis jejejeje....). Ah! una cosa más, amigo Delfín, tu amorcito no estaba en las Torres Gemelas, me parece que aprovechó la coyuntura para desaparecer del mapa y perderte de vista.

3 comentarios:

ana dijo...

Este muchacho se está ganando la lapidación por momentos. Vaya temazo! Vaya rima sobre todo de la letra! ni una. Gran actor el del principio sin duda. Se gastó su plata en el traje de polipiel y el mismo para todos los videos que hay que amortizarlo. Sincronización perfecta de imagen y sonido (felicidades a los técnicos). Y aún tiene la caradura de poner un telefono para que lo contraten????? Ah y es un homenaje a los compatriotas caidos en las torres. Pues puede ser que te metan una querella criminal!

Jero Piñeiro dijo...

Yo lo había descubierto el mismo día que su inmensa e irrepetible (porque esperemos que no repitan) colaboración con Wendy y la Tigresa de Oriente. Este tío es un máquina, consigue que los Monty Python parezcan aprendices de humoristas...

charlie furilo dijo...

ANA: Si yo fuera uno de los compatriotas caídos me estaría revolviendo en mi tumba, o mejor volvería de entre los muertos para cerrarle la puta boca.

JERO: ¿El mismo día? Jodo petaca, te compadezco. Seguro que tu vida no volvió a ser la misma. ¿Monty Python? Bah! aficionados.

Por el bien de la humanidad, yo también espero que esos 3 jinetes del apocalipsis no vuelvan a juntarse jamás, jajajaja. Le haría un flaco favor al calentamiento global...