FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 25 de mayo de 2010

El Misterio de "Lost" por fin desvelado!!!

Algún día de estos ya hablaré (si me apetece) del final de "Perdidos". De momento me he topado con esto en la red y me ha hecho mucha gracia. Además, sirve para quitarme un poco el mal sabor de boca que me ha dejado el capítulo final.

5 comentarios:

Lamasthu dijo...

A mí el final no me ha desagradado del todo pero vamos, es bastante tópico y no arriesga nada, apelando al sentimentalismo -sí, emotivo es- y a la mística vacía nos ciegan para que no pensemos en nada más que personajes. Como he leído por ahí: La (mala) fantasía no necesita justificaciones. Dejando claro que Perdidos no me parece mala fantasía pero con el final... happy end + deus ex machina y aquí no ha pasado nada.

Txema SG dijo...

Bah, yo es que me cansé de Perdidos en la temporada cuatro....

Jero Piñeiro dijo...

¿No cantaba en "Mediterráneo" aquello de "...a mí enterradme sin duelo, entre la playa y el cielo..."?

¡Si es que todo encaja, caramba!

charlie furilo dijo...

MYTHOS: A mi ha decepcionado completamente. Totalmente de acuerdo en que es tópico y previsible y que apela a la emoción (casi, a la lágrima fácil, diría yo) para tapar sus carencias (que seguro son más que evidentes en un segundo visionado). Ahora resulta que todos los fans estaban enganchados a la serie por las relaciones entre los personajes y su desarrollo y peripecia vital, venga ya! Quien diga que no se hizo adicto a la serie por los misterios y enigmas, que no quería saber que coño pasaba en la isla y todo lo demás, se está engañando a si mismo.

YOTA: Pues pese a todo, creo que merece la pena verla hasta el final

JERO: Je,je,je, efectivamente, en este caso, todo encaja.

Ѕilυiα dijo...

Jajajajaja... anda que...