FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 19 de abril de 2010

"The Walking Dead": Jeffrey DeMunn se une al reparto

"The Walking Dead" (o "Los Muertos Vivientes", como Vds. prefieran), la serie de televisión de AMC basada en el genial cómic escrito por Robert Kirkman suma un nuevo nombre a su reparto.

Se trata de Jeffrey DeMunn, que ha trabajado con Frank Darabont en todas y cada una de las películas que éste ha dirigido ("Cadena Perpetua", "The Majestic", "La Milla Verde" y "La Niebla") así que parece lógico que también esté en "Los Muertos Vivientes".

De momento no se ha dicho que personaje del comic interpretará pero creo que tiene todas las papeletas para que sea Dale. No me parece una mala elección.

Al parecer, ahora están buscando a protagonistas femeninas... Estaremos atentos.

2 comentarios:

Mekter dijo...

Un sufridor nato, el amigo Dale, mira que las pasa putas antes y durante el inicio del fín, y después a sufrir todas las noches con 2 pavas jóvenes metidas en su caravana.
No os voy a meter ningún Spoiler, pero para mí este hombre es la mitad, sino más, del guión del comic, siempre ahí apoyando a Rick y haciendole de pepito grillo en los momentos más duros, y aunque pasa muy "buenos ratos" a veces, el amigo Kirk lo putea mucho, ya lo leereris, espero.

charlie furilo dijo...

My friend from Soria, cuanta razón tienes. Rebosas sabiduría por todos tus poros, debe ser cosa de la edad, la maduración y todo eso, jejejeje....

Un abrazo, crack!!!