FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 8 de abril de 2010

"The Walking Dead": Adios Johnny Lee Miller, hola Andrew Lincoln



La semana pasada me hacía eco de las noticias que aparecían en la red y que señalaban que el actor británico Johnny Lee Miller ("Eli Stone") había sido el elegido para interpretar a Rick Grimes en "The Walking Dead" ("Los Muertos Vivientes"), la serie de TV basada en el comic de Robert Kirkman del mismo título, que la cadena AMC y Frank Darabont están preparando, y que de momento tiene luz verde para 6 episodios.

Pues bien. Olvidaros de todo lo que dije en su día. Finalmente ha sido Andrew Lincoln el que se ha llevado el gato al agua. La verdad es que me he quedado, como mínimo patidifuso. Los nombres que sonaron en su momento no terminaron de convencerme, Johnny Lee Miller incluido, pero el fichaje de este fulano (a quien ahora mismo no recuerdo donde le he visto, ni ganas que tengo de buscar en la wikipedia),a priori, me parece totalmente desacertado.

No se parece al amigo Rick ni en el cagar, y no me lo imagino en la piel del sufrido oficial de policía ni aunque fuera puesto hasta las cejas de la más potente sustancia psicotrópica y/o alucinógena. Igual, luego el tío resulta ser un hacha, pero la noticia (parece que esta vez si que ha sido confirmada oficialmente) me ha dejado más frío que el culo de un esquimal.

6 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Que yo sepa, sólo he visto actuar al tal Lincoln en "Love actually", donde componía un rol totalmente alejado de lo que uno se espera de "The walking dead". De todos modos yo tengo mucha fe en Darabont y creo que si él lo ha escogido como protagonista por algo será (al fin y al cabo Thomas Janes antes de "La niebla" era ese mazacote sin carisma que había protagonizado "Punisher" y "Deep blue sea"). Físicamente Lincoln no se asemeja mucho a Rick pero a mí personalmente me inspira más que Johnny Lee Miller, que me parecía una elección espantosa...

Mekter dijo...

Pues nada hasta la semana que viene a ver a que perroflauta nos ponen de cabeza de cartel, que esto ya es un cachondeo, lo bueno es lo de los 6 episodios confirmados que ya había leido algo por ahí.
Por cierto ¿quien va a hacer de Zombi?, de esto no se sabe nada ¿no?, y se me ocurren un montón, jejejeje.
Saludos y mantennos informados

charlie furilo dijo...

JERO: Tienes razón, ¿es el amigo enamorado del personaje de Keira Knightley, no? ¿el de los cartelitos al final de la peli? Jodo, pues entonces si que no me pega ni con cola.

Pero en fin, habrá que tener fe en Darabont como dices, si supo sacar petroleo de ese soseras de Thomas Jane, puede hacer cualquier cosa, jejeje

MEKTER: Me saben a poco 6 episodios, pero supongo que todo dependerá del exito que tenga... y no, jejeje, no se quien va a hacer de zombi, a mi se me ocurren alguno/as pero no se como quedarían con el jeto paralizado por el botox, jajajajaja, no podrían ni abrir la boca para morder....

Lamasthu dijo...

Pues sí, yo tampoco lo acabo de ver. Aunque diría que es una elección un poco mejor que Johnny Lee Miller. Es el de los cartelitos, sí, gran escena por otro lado, aunque poco que ver con Los Muertos Vivientes (a excepción de los primeros números donde aún existe ese Rick idealista y enamorado de su mujer).

Lamasthu dijo...

Ah,Charlie, te hemos condecido un premio. Aunque nada en metálico. Lo siento xDD

http://elgrandiosom.blogspot.com/2010/04/cajon-desastre-este-blog-merece-la-pena.html

charlie furilo dijo...

Coño! Es el primer premio que recibe este humilde blog! Esto si que no me lo esperaba a mi edad! Que un grandísimo blog como el vuestro me recomiende es todo un halago.

Muchísimas gracias.