FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 21 de abril de 2010

Macedonia Musical

Gogol Bordello han subido a su Myspace su nuevo álbum, "Trans-Continental Hustle", que como ya os dije por aquí, ha sido producido por el viejo zorro de Rick Rubin y sale a la venta el 27 de Abril.

No se vosotros, pero yo me pongo a la voz de ¡ya! a escuchar el nuevo trabajo de la genial banda de gypsy punk liderada por ese singular personaje llamado Eugene Hutz (que por cierto, vaya pinta de colgao y/o homeless que tiene en la foto del album. Dan ganas de echarle un euro...)

Aquí os dejo un par de videos de los Cypress Hill tocando en directo en el programa de Jimmy Kimmel en la ABC con la ayuda de Tom Morello (Rage Against the Machine, Audioslave), John Dolmayan (System of a Down) y Sergio Vega (Deftones).





Otros que han colgado íntegro en su Myspace su nuevo trabajo, llamado "Fever", son los galeses Bullet For My Valentine.

El disco, cuya portada podeis ver aquí al lado, se editará también el 27 abril. Ya veremos si con este nuevo album consiguen reverdecer viejos laureles, pues con "Scream, Aim, Fire" (2008) no terminaron de convencerme.

Por cierto, mira que casualidad que los tres grupos los tendremos en España en distintos Festivales veraniegos (a saber BBK Live, Sonisphere y Rock In Rio).

No hay comentarios: