FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 12 de abril de 2010

El Rincón de la Caspa (4)

Preparad vuestros estómagos. Intentad contener las arcadas porque lo de hoy es pa' mear y no echar gota. Las canciones son espantosas, pero la cutrez de los videos musicales no tiene desperdicio y los modelitos (y pelazos) que se gastan los fulanos en cuestión, es como para salir corriendo y no parar hasta llegar a Vladivostok. Sencillamente aterrador.

Cuesta creer que tamañas horteradas fueran exitos musicales en su día, pero tristemente así fue. No me extraña que a la humanidad le vaya así de mal.





P.D. Que pena que los de Loco Mia no se degollaran con los abanicos mientras ensayaban el bailecito, así nos hubieran privado de sufrir esta horrenda cancioncita...

5 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

A mí la que me gusta de Locomía es "Te lo voy a dar":

http://www.youtube.com/watch?v=flZOR_gyeEU

A estos tíos la palabra "genios" se les queda pequeña, jajajaja...

ana dijo...

Me gusta mucho esta sección. Lo de Locomía no tiene nombre, alguna cancion de esas estaba grabada en mis cintas de la radio. Hace poco salió uno de ellos (ni idea de cual) en el programa de la sexta de las casas, ya talludito claro.
Y Modern Talking... que grandes! Como buena defensora de la musica de los 80, incluyendo horteradas, no me los toquen! Vaya puesta en escena, que preciosidad! Me limito al moreno/a del cual no se el nombre, el otro es Dieter Bolen, por supuesto.
Está completito, melena cuidada, pantalón blanco inmaculado ajustado, botines, camisa negra impoluta, y esa cadenita... mmm sin olvidar su movimiento. Que estilo, por dios. Una pena que no me gusten las mujeres porque es ideal.

charlie furilo dijo...

JERO: Jajajaja, no me acordaba de esa. Es incluso peor, si eso es posible... Filosifía pura! Me la apunto para proximas entregas...

ANA: Jajajaja, ya echaba de menos uno de tus jugosos comentarios. Eres una crack. Moreno sería decir poco, porque el tipo lleva una sobredosis de rayos Uva que quita el sentío! El outfit del rubito es pa' mear y no echar gota. Es un híbrido entre una barbie y una niño vestido de primera comunión...

DL9 dijo...

ya pillara yo ese pelazo

charlie furilo dijo...

Ya te digo, jajaja...