FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 30 de marzo de 2010

Primeros Nombres en el Reparto de "Los Muertos Vivientes"

Acabo de leer en el blog Uruloki que según la web Bloody Disgusting ya tenemos protagonista para la serie de televisión "The Walking Dead" de Frank Darabont y AMC, adaptación del excepcional comic de Robert Kirkman y Charlie Adlard.



Finalmente será Jonny Lee Miller, y no los nombres que habían sonado hasta ahora, quien encarnará al oficial de policía Rick Grimes, protagonista principal de la historia y líder de un grupo de supervivientes en un mundo infestado de zombis. En el cine ha participado en títulos como "Hackers" - con la que fue su esposa, Angelina Jolie - o "Regeneration" pero su papel más famoso fue el de Sick Boy en "Trainspoitting". En televisión es el protagonista de la serie "Eli Stone".

Por otra parte, Jon Bernthal - 'Manny' Rodríguez' en "The Pacific" y que también interviene en "El Escritor" de Polanski - interpretará al compañero de este, Shane. Igualmente se ha dado a conocer que la prestigiosa factoría KNB EFX Group - que por cierto ya había trabajado con Darabont en "La Milla Verde" y "La Niebla" - será la encargada de los efectos visuales.


¿Qué os parece?

4 comentarios:

Lamasthu dijo...

La verdad es que el otro día viendo Perdidos pensé que Mark Pellegrino era perfecto para interpretar a Rick Grimes. Y ya puestos Matthew Fox podría haber sido Shane que tiene un parecido. Estos fichajes no me convencen pero habrá que darles una oportunidad...

Jero Piñeiro dijo...

A mí Johnny Lee Miller no me mola nada de nada como Rick...

Mekter dijo...

Uno de mis inconfesables vicios es sentarme solo o con palomitas a ver Eli Stone, y le tengo cogida bién la medida asi que desencasillar a este hombre me va a resultar imposible, sus estallidos de rabia no van más allá de apretar los puños y refunfuñar por lo bajo, así que no espero mucho, ojalá me equivoque.
En cuanto a Shane, para mí no es más que un secundario del que casi ni me acuerdo, tendré que releer el principio para recordarlo, aunque si me acuerdo perfectamente que es el primer "cisma" de Rick con su otro yo, acojonante vamos, y no puedo leer más....

charlie furilo dijo...

MYTHOS, JERO, MEKTER: No puedo opinar porque a este tipo lo único que le conozco es su papel en "Trainspoitting" - que poco tiene que ver con este -. Físicamente y por los rasgos de la cara creo que si que da el tipo (le pones una poblada barba y ya está). Tampoco he visto "Eli Stone" así que me tendré que fiar del ojo de Frank Darabont y AMC en la elección del reparto.

Desde luego mi eleccion era Peter Krause, pero por soñar que no quede. Ahora a ver a quien fichan para el resto de personajes...