FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 5 de marzo de 2010

Novedades en el BBK Live 2010: Faith No More también estarán en Bilbao

¡Qué locurón! Me van a volver majareta con tanto sobresalto. Y además me temo que al final me voy a tener que comer mis palabras. Olvidad lo que os dije el otro día respecto al Sonisphere, porque el BBK Live 2010 está formando un cartel de auténtico lujo (compartiendo muchos de los grupos que también estarán en el festival de Getafe).

Resulta que además de los Alice In Chains, ahora se comunica que en Bilbao también estarán .....¡¡¡¡¡¡¡Faith No More!!!!!, concretamente el día 10 de Julio (sábado) ¡Cágate lorito! Ahora creo que si que no hay duda, o las bandas que quedan por confirmar en el Sonisphere son de acojonar o sino me parece que me iré el finde al BBK Live, porque además de los de Patton y cía. se han anunciado otras bandas muy pero que muy interesantes, a saber: Paul Weller, Skunk Anansie, Volbeat y los geniales Dropkick Murphys y Gogol Bordello (que además tocan el viernes con Alice In Chains y Pearl Jam). Así que , Joseba, vete preparando un camastro y un plato de sopa caliente que creo que me tendrás por allí para julio.

Así que el cartel del BBK Live 2010 queda por el momento así:

Jueves 8 julio:

RAMMSTEIN, SLAYER, SKUNK ANANSIE, RISE AGAINST, COHEED AND CAMBRIA BULLET FOR MY VALENTINE, VOLBEAT, RISE TO FALL

Viernes 9 julio:

PEARL JAM, ALICE IN CHAINS, PAUL WELLER, GOGOL BORDELLO, DROPKICK MURPHYS, CAPSULA

Sábado 10 julio:

FAITH NO MORE, MANIC STREET PREACHERS, JET

Las entradas sueltas para cada uno de los días cuesta 50 € y el bono válido para los tres días de festival, 110 €.

3 comentarios:

lagarto dijo...

Joder Furilo! Tus noticias me están matando, tu no tienes la culpa..., pero me está entrando una mala ostia! En el mes de julio me es imposible ir de conciertos... JODER, JODER, JODER!!!

Si tuviera que decidir iría sin duda a ver a Faith No More, es sábado y en Bilbao... Además, ese camastro y esa sopica caliente tiran demasiado...

DL9: Si tocan en el BEC, ya tengo ubicada donde esta la barra, vimos allí a AC/DC.

Yota dijo...

Buen cartel, pero yo este verano entre el Wacken, el Leyendas del Rock y el Sonisphere, me van a matar... que pastizal XD

joseba dijo...

Cuenta con ello. Por cierto si puedes vete a ver a Step water band y Mark Ford, que he visto que tocan en Zaragoza. Les vimos el otro día y después nos pegamos un farrón con ellos Julen y el menda de los de antaño, cerrando bares sin entendernos casi ni papa, pero no veas que risas.

Era el guitarra de los primeros discos de The black crowes, un hacha el tio.