FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 10 de marzo de 2010

Gogol Bordello: Nuevo disco a la vista

La banda de gypsy punk liderada por Eugene Hütz vuelve a la carga con un nuevo trabajo que llevará por título "Trans-Continental Hustle", y que tiene previsto salir a la venta el próximo 26 de Abril.

La principal novedad del disco es que la producción del album corre a cargo del legendario Rick Rubin, varias veces ganador del Grammy y que ha trabajado con gente como System of a Down, Metallica, AC/DC, Audioslave, Danzig, Slipknot, Slayer, Rage Against the Machine, Johnny Cash o Red Hot Chili Peppers, entre otros muchos. Aquellos que han tenido la oportunidad de escuchar las nuevas canciones de Gogol Bordello hablan de que el grupo agrega un toque más rockero a su ya tradicional "punk gitano" (lo que nos es de estrañar pues Rubin ha trabajado fundamentalmente con grupos de rock y metal).

Para los que no conozcáis a la banda os la recomiendo especialmente, sobre todo su magnífico disco "Gypsy Punks: Underdog World Strike" (2005) - del que os hablé por aquí hace tiempo - y "Super Taranta!" (2007). Además, tendremos a la banda en el Bilbao BBK Live 2010, concretamente el día 9 de Julio, junto a Pearl Jam, Alice In Chains y Dropkick Murphys, donde espero, si nada lo impide, estar disfrutando de su enérgico directo.

El tracklist de "Trans-Continental Hustle" es el siguiente:

"Pala Tute"
"My Companjera"
"Sun Is On My Side"
"Rebellious Love"
"We Comin' Rougher (Immigraniada)"
"When Universes Collide"
"Uma Menina Uma Cigana"
"Raise The Knowledge"
"Last One Goes The Hope"
"To Rise Above"
"In The Meantime In Pernambuco"
"Break The Spell"
"Trans-Continental Hustle"

Para ir abriendo boca, aquí os dejo un video-clip del tema "Wonderlust King" incluido en su último album "Super Taranta!" (2007):

No hay comentarios: