FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 18 de marzo de 2010

Galerías Frikis: War Machines

Puntual a mi cita con las frikigalerías aquí llego. Y hoy la dedico a las maquinicas y aparatejos para la guerra más molones que recuerdo en el cine y que son:

1º.- El Hunter Killer Tank de "Terminator 2: El Juicio Final" (1991):



2º.- El AT-AT Walker de "El Imperio Contraataca" (1980):



3º.-
El AMP (Amplified Mobility Platform) Combat Suit de "Avatar" (2009):




4º.- El AT-ST Walker de "El Retorno del Jedi"(1983):



5º.- El AMP (Armored Personnel Unit) de "Matrix Revolutions" (2003):



6º.- La Speeder Bike 74-Z (o Moto Jet) de "El Retorno del Jedi"(1983):


Y eso es todo por hoy....

8 comentarios:

joseba dijo...

Que guapa la moto jet, me acuerdo que la tenía de juguete y le dabas a un botón y se desmontaba con el moñaco encima, tambien que perdí al gamorreano en una balsa de morana, snif, que sería de aquellos muñecos caguen tó.

lagarto dijo...

Yo también tenía la moto jet desmontable, aun estara por la buhardilla de la vieja. Junto al AT-ST walker, hoy, después de más de dos décadas, me entero de como se llama ese "cacharro de dos patas"...

charlie furilo dijo...

JOSEBA: Entre los tuyos y los nuestros juntabamos una buena colección de moñacos y maquinicas de Star Wars, con la que pasabamos buenos raticos montando nuestras batallitas en el huerto de mis abuelos eh? Yo también tenía la moto jet, el X-Wing y la nave de Boba Fett. Tampoco recuerdo que fue todo ello, supongo que mi madre los donaría a mis primos de Barcelona o algun colegio o guarderia, cagüen to! ahora igual valían una pasta. Ya me acuerdo de tu Guardia Gamorreano, anda que no me molaba, lo que no sabía era su cruel y fatídico destino, jejeje.

LAGARTO: Jodo maño pues lo pondría en la caja o qué?

Txema SG dijo...

Tiooo, tus galerias me llegan al alma, en esta ocasión me quedo con el cazador asesino de Terminator.

lagarto dijo...

Supongo que vendría en una caja que no recuerdo. A mí, sólo me preocupaba derribarlo desde el otro lado de la habitación con lo que tuviera a mano: flechas, chivones (canicas de las gordas), pelotas, etc... Cosa bastante fácil pues el bicho era algo inestable.

Mekter dijo...

Como molan, me quedo con el AT-AT , el perro de las nieves de Star Wars.
Hoy me has hecho pensar.....que yo sepa, pero no controlo mucho, en Star Trek, no tienen ni un cacharrito de estos ni una triste tropa de asalto terrestre, todo lo basan en el espacio, o me equivoco??.
Sabeis si existe algún tipo de naves de estas en Star Trek ??, es por curiosidad.

Egofugo dijo...

f r i k i s

charlie furilo dijo...

YOTA: Gracias tío. Seguiremos con ellas...

LAGARTO: Pobre bicho, entonces supongo que su estado de conservación será también lamentable (como el disco de Led Zeppelin del que hablabas hace días). Tampoco te sacará de pobre su posible venta a coleccionistas...

MEKTER: No soy nada trekkie, apenas he visto alguna peli hace más años que cascorro y no tengo ni idea. Será cuestión de investigar...

EGOFUGO: A mucha honra!