FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 10 de marzo de 2010

Corey Haim ha muerto

Corey Haim ha muerto hoy en Los Angeles, al parecer a causa de una sobredosis accidental según ha confirmado la policía de la ciudad estadounidense, que ha añadido que la madre del actor estaba con él. La autopsia determinará la causa oficial del fallecimiento de Haim, que tenía 38 años.

Haim ha muerto en la cama del apartamento de su madre y allí se han encontrado botes de medicamentos con prescripción médica. Se ha dicho que el actor había tenido síntomas gripales en los últimos días, pero que las medicinas halladas no tenían relación con esa enfermedad.

El actor canadiense saltó a la fama en los 80 gracias a su papel en la película de Joel Schumacher, "Jóvenes Ocultos" (1987) - film mítico a la vez que entrañable para los de mi generación -, participando también en títulos como "Lucas" (1986) o "Papá Cadillac" (1988). Sin embargo, su incipiente y prometedora carrera se arruinó con sus continuos problemas con las drogas y pronto fue cayendo en el olvido y relegando sus apariciones cinematográficas a films de segunda y tercera categoría. Pasó totalmente desapercibido hasta que entre 2007 y 2008 protagonizó con Corey Feldman - compañero de reparto de "Jóvenes Ocultos" y amigo desde entonces -, el programa "Los dos Coreys" por el que el actor recibió una nominación para los Viewer's Choice Award en la 22 edición de los premios Gemini en Canadá.

Descanse en paz.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

JOder, que lastima, la generación x ochentera se va quedando sin mitos...

Mekter dijo...

Y yo que siempre había pensado que este era el protagonista de los Goonies, y al ver que no lo ponías en la reseña, lo busqué en IMBD y resulta que el protagonista era un Hobbit llamado Sam com 110 kilos y años menos.
Por cierto Jovenes nocturnos, que pelicula más buena de vampiros y que minusvalorada, aunque igual la distancia del recuerdo me juegue malas pasadas, a ver si la encuentro y la "reveo".