FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 25 de marzo de 2010

AC/DC estarán en Bilbao y Sevilla

Me adelantó la noticia ayer mi amigo Joseba. Los 'aussies' más famosos del rock, los putos amos del negocio para el que suscribe, volverán a España dentro del "Black Ice Tour".

La banda de Angus Young y compañía ha anunciado que tocará el 26 de junio (sábado) en el Estadio de La Cartuja de Sevilla y el 28 de junio (lunes) en Bilbao (San Mamés) - ciudad donde ya actuaron el año pasado -. Y no me extrañaría que cayera alguna fecha más, porque seguro que las entradas se vuelven a vender como churros...

Ya tuve la oportunidad de verlos el año pasado en Madrid (era la segunda ocasión, pues ya los vi en aquel mítico concierto de Las Ventas del año 1996, durante la gira del "Ballbreaker") y no me importaría nada verlos de nuevo, pero me temo que salvo vengan a mi ciudad (jajaja, esperad que me recomponga...) no va a poder ser (¡que Angus Young, Dios Todopoderoso me perdone!), porque a Sevilla no me voy a ir ni de coña, y a Bilbao en día laboral, pues como que tampoco.

Además, (que San Bon Scott me perdone otra vez!) prefiero gastarme las 'perras' en el fin de semana del BBK Live (creo que finalmente me decantaré por este en lugar del Sonisphere Getafe).

1 comentario:

Txema SG dijo...

Yo ya lo tengo apañado, a falta de conseguir la entrada, el domingo me iré a ver a Aerosmith a Barcelona y luego vuelo y al conci de Bilbao... ser jevi es muy duro.

Por cierto, yo también he visto los mismos dos concis que tu de los locos autralianos.