FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 2 de febrero de 2010

"Wall Street: Money Never Sleeps": Trailer y Posters

Ya se ha hecho público el trailer de la secuela de "Wall Street" (1987) de Oliver Stone, que lleva por título "Wall Street: Money Never Sleeps" y que cuenta con el propio Stone en la dirección. El antiguo tiburón de las finanzas, Gordon Gekko (Michael Douglas, que retoma al personaje por el que ganó el Oscar al Mejor Actor, único de su carrera), acaba de salir de la trena tras 14 años a la sombra, pero está dispuesto a volver a dar guerra de nuevo; Gekko se encuentra con Jacob Moore (Shia LaBeouf), el novio de su hija, a quien ayudará a salvar su empresa, lo que le pondrá de nuevo en la primera línea de guerra con los brokers de Wall Street.

En el reparto del film también figuran nombres como Josh Brolin, Frank Langella, Carey Mulligan, Susan Sarandon, Vanessa Ferlito y Charlie Sheen, En estos tiempos de crisis, Stone vuelve a meter el dedo en la llaga realizando una película sobre la economía. Ya veremos si logra dar en el clavo y logra volver por sus fueros reverdeciendo viejos laureles - ‘Platoon’ (1986) ,‘Wall Street' (1987) o 'J.F.K.’ (1991) - o por el contrario, pasa inadvertido como ha ocurrido con sus últimas películas.

El estreno de ‘Wall Street: Money Never Sleeps’ en los USA será el próximo 23 de abril.




2 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Oliver Stone, quién te ha visto y quién te ve... No digo que esta secuela vaya a ser mala, es sólo que ese gran director y guionista que fue Stone (¡"JFK", por dios!) ya no aparece por ningún lado, y a mí se me han ido las ganas de pagar una entrada para ver sus pelis...

charlie furilo dijo...

Pues si, hace años que está en caída libre y sin frenos: Un domingo cualquiera, Alejandro Magno, World Trade Center, W....bufff. De hecho, me temo que desde JFK, allá por el año 1991, no ha hecho nada realmente destacable.