FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 24 de febrero de 2010

Rock In Rio 2010: Motörhead y Sôber tocarán junto a Metallica

Parece que la organización del Rock in Rio Madrid está decidida a programar algunos de sus días de festival con sonidos puramente metaleros. El 14 de Junio (lunes), además de Metallica que son los cabezas de cartel, se ha confirmado que también tocarán Motörhead y Sôber. Bueno, parece que se está manteniendo la coherencia (y la cordura)....

Ahora a ver a quien ponen junto a los Rage Against The Machine: esto me interesa más, entre otras cosas porque el día que tocan (11 de Junio) es viernes y porque no me importaría ver otra vez a los RATM junto a otros grupos que merecieran la pena.

En cualquier caso, según dicen en Hipersónica, las entradas se pusieron a la venta ayer por la mañana y las 16:00 horas (de ayer) se habían vendido nada más y nada menos que 32.000. Te cagas.

3 comentarios:

lagarto dijo...

Supongo que la mayoría (a la que me sumo) ya habraís visto a Motorhead..., en directo son la Kaña! A los que no hayan tenido ocasión se lo recomiendo encarecidamente..., disfrutareis como enamos; aunque no sé si este light festival será el mejor momento, a mi personalmente las prohibiciones de humo y alcohol me causan urticaria, pero sobre todo me tocan los cojones!!!

¿Alguien le ha dicho ya al guitarrista, Barón de la Birra (no recuerdo su nombre), que la cerveza será 0,0???

charlie furilo dijo...

A Lemmy y cía. los vi en el Monsters of Rock 2007 en Zaragoza, con Slayer, Dream Theater, Blind Guardian, Kamelot. Muy cañeros y el Lemmy con los años que gasta estaba en plena forma (no como el Ozzy el día anterior que daba bastante grima). Cuando tocaron el "Ace of Spades" los pelos como escarpias!!!!

Veo tu urticaria y la doblo, jejeje

Los artistas del festival imagino que el rollo este light se lo pasaran por el forro de los cojones. En su backstage habrá de todo lo imaginable, pero 0,0 o light seguro que nada...

Txema SG dijo...

Habrá que ver que tiene de veraz lo de las entradas porque yo he leído que se habían vendido tan "sólo" 15.000 entradas.

Me da que esta vez no va a ser como hace dos años, que las regalaban por todas partes XD