FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 25 de febrero de 2010

Rob Zombie: "Hellbilly Deluxe 2"

Hace unos días me enteré de que Robert Cummings, que así se llama realmente el susodicho, había publicado nuevo trabajo (el 4º de su carrera en solitario), llamado "Hellbilly Deluxe 2".

El fundador y alma mater White Zombie - banda que cuenta en su discografía con dos discos muy recomendables, "La Sexorcisto: Devil Music, Vol. 1" (1992) y sobre todo, "Astro Creep 2000" (1995) - no publicaba nada desde el año 2006, cuando editó el decepcionante "Educated Horses", que se apartaba bastante de su sonido habitual siguiendo senderos más trillados del metal alternativo americano al uso. A mi particularmente siempre me gustó el peculiar e inclasificable estilo de este fulano, tanto en White Zombie como en su andadura en solitario, fundamentalmente su disco "Hellbilly Deluxe" (1998) - en "The Sinister Urge" (2001) bajaba un poco el nivel, creo, pero tenía buenos temas -.

El caso es que pensaba que el bueno de Rob había dejado un poco abandonada la música para centrarse en su carrera como director y guionista de cine - ha dirigido títulos de terror como "La Casa de los 1000 Cadáveres" o el remake de "Halloween", así como un falso trailer que aparecía al comienzo de "Death Proof" de Tarantino, llamado "Werewolf Women of the SS" (no puedo dar mi opinión al respecto porque no he visto ninguno de esos títulos) -, pero para mi sorpresa me encuentro con este nuevo trabajo del polifacético artista de Haverhill, Massachusetts.

Así que me he puesto al asunto y ya lo tengo en su poder, y supongo que en breve os daré mi opinión sobre este nuevo disco del amigo Rob Zombie. De momento os dejo un video-clip del single "Sick Bubble-Gum", que no suena nada mal:

1 comentario:

lagarto dijo...

Pues si que tiene buena pinta, este botón que nos has dejado. Espero tu comentario...

Run motherfucker!!!