FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 1 de febrero de 2010

"The Losers": Nuevo Poster y Trailer

Aquí tenéis un nuevo poster de "The Losers", la película que adapta el cómic creado por Andy Diggle y Jock para la línea Vértigo de la editorial DC Cómics. Como os dije en su día, el cómic, sin ser ninguna joya era bastante entretenido (sobre todo su primer arco argumental, luego bajo bastante el nivel), y nos contaba las aventuras de una unidad de élite de la CIA encargarda de llevar a cabo misiones secretas al margen de la ley - o black ops, como dicen los yankees - y de limpiar los trapos sucios del gobierno, que es traicionada por su superior, el misterioso Max, quien intenta asesinarles durante una misión. Dados por muertos, volverán para vengarse de su antiguo jefe, desenmascararlo y sabotear sus turbias operaciones.

Es decir, una especie de Equipo A más serio, modernizado y actualizado (serie que por cierto también va a tener su adaptación a la gran pantalla). En el cómic, si no recuerdo mal, había una interesante trama con conspiraciones, traiciones y demás, abundante acción (persecuciones, tiroteos, explosiones, espectaculares robos y planes a lo "Ocean´s Eleven"), la cual va saltando por el mundo de un país a otro, por lo que que pienso que tiene los suficientes elementos como para hacer una película cuando menos entretenida, de esas puramente palomiteras.

El film dirigido por el francés Sylvain White - a quien no tengo el gusto de conocer - está protagonizado por Jeffrey Dean Morgan como Clay, el español Oscar Jaenada como Cougar, Idris Elba como Roque, Chris Evans como Jensen, Columbus Short como Pooch, Zoe Saldana como Aisha y Jason Patric como Max. Está previsto su estreno para 2011 .

Aunque hace mucho tiempo que me leí el cómic, en el primer trailer (que podeis ver aquí abajo) si que puedo ver bastantes cosas que me recuerdan sobre todo al primer arco argumental (como digo el más interesante de la serie), pero sin embargo, como ya dije en su día, no albergo muchas esperanzas en este film. El tiempo lo dirá.



3 comentarios:

Txema SG dijo...

Me encantan los posters que son homenajes directos de las covers de tebeos.

Jero Piñeiro dijo...

Tiene pinta de ser muy fiel al tebeo. Y también de ser tan bluff como aquél... Eso sí, el casting es todo un acierto.

charlie furilo dijo...

YOTA: Pues este es clavao a una portada del cómic, solo creo que han cambiado de posición a algunos personajes...

JERO: El cómic, al menos su primer arco argumental no me pareció un bluff, pero luego al final si que se desinfló de manera espantosa. Eso sí, de acuerdo en que el casting es todo un acierto(pese a que Idris Elba tenga poco que ver con Roque, que si no recuerdo mal era latino, da lo mismo porque es un actor como la copa de un pino)