FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 24 de febrero de 2010

Ian McShane será Barbanegra en la nueva entrega de "Piratas del Caribe"

Ian McShane, actor a quien tengo en mis altares desde que lo descubrí en la genial serie de HBO "Deadwood" (donde interpretaba de manera magistral al cabronazo de Al Swearengen), será el pirata Barbanegra en la cuarta entrega de la saga "Piratas del Caribe", que llevará por título "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" y que dirigirá Rob Marshall ("Chicago", "Memorias de una Geisha" o "Nine").

El actor inglés se une a Johnny Depp, que retoma su papel de Capitán Jack Sparrow y a la española Penélope Cruz. Además del director Gore Verbinski - sustituido por Marshall -, ni Orlando Bloom ni Kiera Knightley participarán en esta cuarta entrega que se estrenará el 20 de Mayo de 2.011.

La primera entrega de la saga tuvo su gracia, una peliculilla de aventuras para todos los públicos con la que pasé un buen rato. Pero las dos siguiente me parecieron infumables (en particular la tercera que no había por donde cogerla). No se que nos deparará este reinicio de la millonaria franquicia de Disney, pero a priori no me interesa nada en absoluto, pese a contar con Ian McShane interpretando al villano de la película.

Aunque el tipo es un crack, suele ser habitual que muchos grandes actores de televisión pasen sin pena ni gloria por la gran pantalla, no se si porque eligen mal sus proyectos o porque no cuentan con mejores opciones. Sin ir más lejos, el propio McShane ha intervenido en bodrios del calado de "Death Race" o "Expediente 39".

Por cierto, como ya os dije por aquí, McShane participa en el adaptación televisiva del famoso best-seller de Ken Follet, "Los Pilares de la Tierra", dando vida al obispo Waleran Bigod.

2 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Pues a mí la segunda me gustó. No como gran película pero sí como blockbuster palomitero digno. De hecho me sorprendió más que la primera, que no me divirtió tanto como esperaba. La tercera es un poco mojón, ahí te doy la razón.

Esta nueva trilogía me da bastante igual, aunque me alegro de que McShane se vaya a embolsar unos cuantos milloncejos por poco trabajo dramático. Le tengo muchas simpatías desde "Deadwood". Y hay que reconocer que el tío tiene pinta de pirata...

lagarto dijo...

...más que de pirata, lo que tiene es una piiinta´ cabronazooo´!!!

Mola! Sin haber visto Deadwood... No creo que elijan mal sus papeles, ¿quién no vendería el culo por unos "milloncejos"? Especialmente, si vienen desde el freezer compartment, puede hacerte eterno...