FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 10 de febrero de 2010

BBK Live 2010: Nuevas (y jugosas) incorporaciones al cartel

Ya conocíamos a dos de los tres cabezas de cartel del festival, Rammstein (jueves, 8 de Julio) y Pearl Jam (viernes, 9 de Julio). Ahora se ha confirmado el tercero: Manic Street Preachers, que actuarían el sábado, último día del festival.

Pues no está nada mal, chicos. Si además le añadimos que también estarán Slayer, Jet, Bullet For My Valentine y Rise Against, debo decir que la cosa sube muchísimos enteros y no me importaría nada acercarme por Bilbao alguno de esos días, incluso todo el festival (aunque esto lo veo casi imposible).

Así, a bote pronto (y sin conocer todavía más grupos interesantes que seguramente caerán en los próximos días) me está llamando a gritos el cartel del jueves, 8 de Julio, el más heavy del festival, pero entre semana lo veo chungo que te cagas. Aunque Pearl Jam me tira bastante y si el sábado cae alguna otra banda maja, sería también para pensárselo.En cualquier caso, ya veremos que dijo un ciego....

Hasta la fecha el cartel del festival queda de la siguiente manera:

• Jueves, 8 julio:

- Rammstein

- Slayer

- Rise Against

- Coheed and Cambria

- Bullet For My Valentine

- Rise To Fall

• Viernes, 9 julio:

- Pearl Jam

- Capsula

• Sábado, 10 julio:

- Manic Street Preachers

- Jet

En este momento el precio del bono para los tres días está en 110 "leuros" y las entradas por días sueltos a 50 € (conforme avance el tiempo supongo que irá subiendo el precio).

1 comentario:

Txema SG dijo...

Yo fui al segundo BBK por ver a Metallica y Iron Maiden y la verdad es que acabé bastante contento. Ya veremos si subo este año. Que a los Manic Street Preachers hace muchos años que les vi por última vez.