FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 23 de febrero de 2010

Aerosmith estarán Barcelona ¡con Steven Tyler!

¿Pero estos tipos no se habían tirado los trastos a la cabeza? ¿No habían partido peras con Tyler y estaban buscando otro vocalista para el grupo? No, hombre no, que era una simple diferencia de opiniones sin mayor trascendencia, no vamos a discutir por un quítame allá esas pajas...En fin, que estamos ante lo de siempre. Donde dije digo, digo diego. O lo que es lo mismo, poderoso caballero es Don Dinero.

En cualquier caso, la banda de Boston acaba de confirmar su único concierto en nuestro país, que será el domingo 27 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta el 5 de marzo a través de LiveNation.

4 comentarios:

Mekter dijo...

Pues ya me jodería que fueseis alguno, que en Soria celebramos San Juan y se os espera a todos, el que no tenga donde dormir que no se preocupe que total para lo que se duerme, es igual.
Ademas donde estén las sanjuaneras que se quiten los Aerosmith, y por cierto Capitán, estos tipos quién son, por que si no han tocao en Soria no son nadie, que lo sepas, y no me suena de haberlos visto por aquí.

charlie furilo dijo...

A Soria ya veremos si vamos o no, pero si no vamos no será por ir a ver a Tyler y cía a Barcelona. Ya los vi en tiempos mejores - cuando la gira del "Get a Grip" creo que por el 94 - y ahora no creo que estén para muchos trotes.

Anónimo dijo...

Pues os lo perdisteis. Estan viejos si, pero dieron una caña espectacular. Y Tyler, llega donde quiere. Un chorro de voz espectacular.

charlie furilo dijo...

Hombre, pues me alegro que sigan en plena forma, pese a su edad y las últimas desavenencias. Es una buena noticia para el rock.