FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 7 de enero de 2010

Sam Mendes en negociaciones para dirigir "Bond 23"

Según leo por la red el director británico Sam Mendes - responsable de títulos como "American Beauty", "Camino a la Perdición", "Jarhead" o "Revolutionary Road" - negocia estos días su incorporación a la nueva entrega del agente 007, que parece que se llamará "Bond 23", la cual comenzaría a rodar en el mes de Junio, con la vista puesta en su estreno para el año 2011. Por el momento, sabíamos que la producción contaba, además de Daniel Craig, con Neal Purvis y Robert Wade, sus guionistas habituales desde que Craig ocupa el papel de 007, es decir, desde la excelente "Casino Royale" (2006). La producción, como es habitual, corría a cargo de Michael Wilson y Barbara Broccoli.

A mi juicio sería una noticia cojonuda que el director de una de mis películas favoritas de los últimos años, "Camino a la Perdición", se hiciera cargo del proyecto, pero viendo como está el patio en la Metro Goldwyn Mayer - propietaria de los derechos del famoso agente secreto -, en total bancarrota y a la espera de que ser vendida al mejor postor, no me creo nada de momento, máxime cuando hace escasos días leí que se suspendía la preproducción del film hasta el mes de Febrero. Casualmente ahora, en medio de las negociaciones (al parecer bastante avanzadas) para para la venta de la MGM, se lanza el "bombazo" de que se está negociando con Mendes....hum, no sé, me huele a chamusquina el asunto.

Ya veremos como acaba todo, pero repito, sería un gran noticia que Sam Mendes se hiciera cargo del proyecto.

2 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Pues un Bond dirigido por Mendes puede ser la hostia, porque este señor es de lo mejor que le ha pasado al cine en los últimos 15 años. Otra cosa es que las negociaciones vayan a prosperar. Pero repito: ¡la hostia!

charlie furilo dijo...

Pues si, sería todo un notición. A ver si cuaja el fichaje...