FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 19 de enero de 2010

Nuevos Fichajes para "Green Lantern"

La película dirigida por Martin Campbell - "Casino Royale", "La Máscara del Zorro" - que llevará a la gran pantalla al famoso personaje de cómic de DC Editorial ha incorporado a su reparto a tres nuevos rostros.

Por una parte, ya tenemos a dos villanos de postín, el Dr. Hammond, que será interpretado por un actor más que solvente, Peter Sarsgaard - "Jarhead", "Plan de Vuelo" o "La Huérfana" - y Siniestro, a quien encarnará el brillante Mark Strong, quien desde su aparición en "Rockanrolla", se está hinchando de interpretar a malotes: "Sherlock Holmes", "Robin Hood", "Kick-Ass"....

Po otro lado, también tenemos a la actriz Blake Lively - "Gossip Girl" (vaya castaña de serie, por cierto) - que interpretará a Carol Ferris, la novia de Hal Jordan/Green Lantern, que como ya os dije en su día, interpretará Ryan Reynolds.

Está previsto que la película se estrene el 17 de Junio de 2011. Por cierto el poster que incluyo en el encabezamiento del post no es oficial, está hecho por un fan, y la verdad es que está bastante currado (mejor que muchos oficiales, con "fotochopeaos" bastante cutres).

No hay comentarios: