FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 20 de enero de 2010

Marc Webb fichado para la nueva saga de "Spiderman"

Como ya sabéis no me apasionaba ni lo más mínimo el reinicio de la saga de Spiderman (bueno realmente, la saga de Sam Raimi, después del truñaco de "Spiderman 3", también me la traía un poco al pairo), pero cómo es noticia fresca, pues allá vamos.

Marc Webb ha llegado y ha besado el santo. Con tan sólo un film a sus espaldas - "(500) días juntos", que no he visto pero se ha hablado bastante bien de ella - ha sido fichado para dirigir la primera película de la nueva franquicia del famoso superhéroe arácnido que pretende realizar Sony Pictures allá por el 2012.

El director ha declarado en comunicado que “es un sueño hecho realidad. La virtuosa puesta en escena de Sam Raimi es un precedente reverencial sobre el que hay que construir. Firmo no para arrebatar nada de las manos de Sam, lo que sería imposible y arrogante. Estoy aquí porque se trata de una oportunidad para ideas e historias que añadirán una nueva dimensión, un nuevo lienzo y una nueva voz creativa a Spider-Man”.

¿Qué podemos esperar de Webb? Pues ni puta idea, para que os voy a engañar (entre otras cosas porque como os decía no he visto el film de Webb). Imagino que todo dependerá del guión que le hayan preparado, y de los protagonistas que finalmente resulten elegidos. Se hablaba de Robert Pattinson, Zac Efron y algún otro guapín mojabragas como principales candidatos para dar vida a Peter Parker (ya os decía yo... si finalmente es así salgo huyendo y no paro de correr hasta llegar a Vladivostok, como mínimo).

Aunque parece ser que la designación de Marc Webb como director ha disparado los comentarios de los internautas que reclaman a Joseph Gordon Levitt y a Zooey Deschanel (los de "(500) días juntos"), como pareja protagonista (son un poco mayorcitos ya para interpretar a adolescentes de instituto, pero cosas peores se han visto).

De momento, al menos han logrado despertar mi curiosidad. A ver que pasa al final.

2 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

A mí personalmente la elección de Marc Webb me parece muy acertada (además de barata, no es lo mismo coger a este tío que a James Cameron). Si le permiten un desarrollo de personajes a la altura de "(500) days of Summer", podemos tener al mejor Spidey fílmico jamás imaginado... Siempre que no sea Zac Efron o Mr. Pattinson, claro. En el fondo, aunque esté algo mayor, Joseph Gordon-Levitt sí podría ser el Peter Parker definitivo...

charlie furilo dijo...

Elección barata no hay duda, jeje.
A mi Gordon-Levitt me parece una buenísima elección (aunque evidente hubiera sido más apropiado para el personaje en los tiempos en que hizo esa pequeña joya llamada "Brick"). Lo dicho, de la apatía más absoluta, he pasado a albergar esperanzas de que se haga algo decente, pero ya veremos a quien eligen finalmente para encarnar a Peter Parker.