FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 22 de enero de 2010

¿Este gañán va ser Conan?


Leo esto y alucino. ¡¡¡Madre del amor hermoso!!! Y dirigue Marcus Nispel. Sin comentarios. Conmigo desde luego que no cuenten para este innecesario "reboot" de una película mítica.

Anda y que les den por saco!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Se llamará "Conan el Perroflauta"....

Mekter dijo...

Si vale, ya se que parece el primo de zumosol de Melendi, pero el hombre se lo curra bien en Stargate Altantis, reparte ostias como el solo y es mas chulo que una fiesta de ochos.

Ahora eso si como salga con las rastas me da algo.

PD: sigo con "perroflauta" en la cabeza, jajajajaajajajaj

Unknown dijo...

Yo todavía no doy crédito, he tenido que verlo en imbd y en coming soon para creerlo y publicar el post. Sin comentarios.

Unknown dijo...

IMDB, sorry

Mekter dijo...

Se que es una forma poco ortodoxa de pedir esto pero me hace falta tu correo electrónico, que ya comente que había tenido problemas informaticos y he perdido todos los correos, hasta los basura.
Asi que si eres tan amable de enviarme un correo te lo agradecería.
Si alguno más lee esto y me lo quiere enviar, correcto , pero que se atenga a las consecuencias, jejejeje.
Gracias Capitan

charlie furilo dijo...

ANONIMO:"Conan el Perroflauta", jajaja que grande. También lo podíamos llamar "Conan el Antiglobalización" o "Conan Marley & The Wailers", jejeje

CARLOS GALLEGO: En efecto, es pa' mear y no echar gota.

MEKTER: Jajaja, el primo Zumosol de Melendi, eres un crack. Yo la verdad que no conozco a este pavo.

Mi correo electrónico es carloslapresta@hotmail.com

Ah! y bienvenido como seguidor "acreditado", jejeje

Mekter dijo...

Pues nada , te lo presento, es RONON en Stargate Atlantis , un SpinOff ( ¿se dice así?) de Stargate.
Despues de que los Raids ( los malos de la peli) se cargaran su planeta, lo usaron como Runner, un corredor con GPS integrado, para entretenimiento de estos (hilo argumental muy manido en la ciencia ficcion, Dune, Perseguido...)
Mas duro que la roca atosiana y con mas mala leche que los desperdicios de la Pascual.
Se limita a ir repartiendo ostias por esa lejana galaxia con el arma mas chula de la serie, una especie de revolver laser que maneja al estilo Harry el sucio.
Para los roleros es un Caotico/Bueno, el tipo conan puro y duro, a lo mejor por eso la elección. En cuanto a fisico impone, la verdad, pero por la estatura y la agilidad no por el musculamen, asi que se tendra que chutar anabolizantes a saco para el papel, o no, que sabe Krom.
Viste siempre de cuero curtido, y le queda bien al jodio.

En fin ya veremos, que Krom nos asista.

PD: gracias por el correo, que me hace falta para comentarte un par de cosillas, que ando a ver si lanzo ya un dichoso Blog.

charlie furilo dijo...

Pues gracias por la información, amigo soriano. No tenía ni puta idea, entre otras cosas porque no soy seguidor de Stargate ni de sus spin-offs. Me quedé en la peli de Emmerich, que sin ser una joya, me parece lo mejor de sus filmografía.

Por lo demás, estoy deseando ver ese blog del que hablas. Para cualquier cosa que te pueda ayudar, aquí estoy. Saludos.

Alambre dijo...

Siempre hay un cuñao o un primo. Éste sin duda es primo de Mr. Pillow Cervical que deambula por Independence Avenue.
Redios si te viera tito llongueras.

charlie furilo dijo...

ALAMBRE: jajajajaja, Siiii! No hay duda es el primo del tipo de la ensaimada (o más bien, boñiga de vaca, por la de mierda que lleva) en la cabeza?

Ya era hora de que te decidieras a comentar (bajo seudónimo, eso sí, como Dios manda), y has entrado por la puerta grande, jejejeje. Besicos.

Roberto dijo...

Increible pero cierto, alambre ya se ha decidido.
Si señora el primo jamaicano de tocomocho, este ultimo igual lo podriamos meter como secundario a fin de darle mas realismo social a la pelicula, que es lo que ahora se lleva.
Bs

ana dijo...

Antes de leer los comentarios sobre este tipo, nada más verlo me ha parecido el de la ensaimada que decis, al que veo todas los dias por d.jaime y aledaños, siempre desde la otra acera donde no llegan sus efluvios.
Pero que Conan va a hacer ese? Conan el porrero sin duda. Necesita una sesión de marco aldani y luego como ya dije una vez de alguien que no me acuerdo "A ese lo ponía yo a barrer la plaza del Pilar!"