FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 7 de enero de 2010

"127 Hours": El elegido es James Franco

En su día os hablé del nuevo proyecto del director Danny Boyle, tras su oscarizada "Slumdog Millonaire". Se llama "127 Hours" y contaría la historia del alpinista norteamericano Aron Ralston, aquel que se vio obligado a amputarse su propio brazo, que tenía atrapado por una roca durante 5 días en una montaña de Utah.

En su momento se rumoreó que el actor que iba interpretar al montañero era Ryan Gosling, pero ahora se ha hecho público que será James Franco quien finalmente dará vida a Ralston. Creo que es un buen actor pero hasta la fecha no ha gozado de ningún éxito destacable en su carrera, salvo alguna intervención como secundario en las películas de la saga de "Spiderman", así que esta podría ser su gran oportunidad.

La intención es empezar a rodar en marzo de 2010, para estrenarla a finales de año y que pueda meter la cabeza en la temporada de premios. Al parecer la intención de Boyle y su fiel colaborador, Simon Beaufoy, es rodar la primera hora de la película sin diálogo, es decir, relatar sólo con imágenes, al menos durante esos 60 minutos iniciales, la dramática historia de Aron Ralston, lo que no cabe duda es un reto muy interesante pero también complicado, y más para un director tan irregular como Boyle.

3 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Reconozco que el proyecto suena interesante (y ambicioso), pero después del desparrame de "Slumdog millionaire" le he cogido una tirria a Danny Boyle que no lo puedo ni ver... Por otro lado, James Franco me parece un actorazo. Su interpretación en "Mi nombre es Harvey Milk", sutil y contenida, es increíble.

charlie furilo dijo...

Hostia, no me acordaba de esa interpretación, craso error!!!

Anónimo dijo...

Creo que James Edward Franco es un gran actor y espero que le vaya muy bien en esta película y en cualquier otra y en su vida. Nadie habla sobre Flyboys "heres del aire", o el desafío annapolis, mi nombre es harvey Milk grandes películas. James tiene una gran peculiar forma de mirar a las chicas, como con picardia una gran forma de ligar. Esto en la pelicula flyboy o el desafío annapolis me encanta, te preguntas que hay hombres de esta clase?? Lloro siempre que veo estas películas!!!
Un beso a todos y mucha suerte james!!!!!
tengo 15 años y soy de Barcelona