FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 10 de diciembre de 2009

Poster Final de "Avatar"

Tampoco me gusta ni un pelo, chico. Y por cierto, hasta que no vea la peli y publique la oportuna reseña (si algún día de estos, consigo volver a un cine, porque anda que no ha llovido desde la última vez), os juro que esta es la última entrada que le dedico al esperado film de Cameron. Hay una sobresaturación de información - trailers, featurettes, clips.... - que llega a aburrir y que, sinceramente, me niego a ver (y a publicar por aquí) para no destripar más si cabe, la película.

4 comentarios:

Mythos dijo...

Yo no he visto más que el primer trailer... como no me ha acabado de llamar la atención no me ha despertado el interés de ir viendo todos los clips que han ido saliendo de la película. Y también hace ya un tiempo que no voy al cine... y no es que me las descarge y las vea en casa como creerán los de la SGAE. Tampoco. Estoy desganado... con lo que me gustaba a mi el cine y ahora es casi una afición residual. Y esl poster... bueno, lo normal, siempre acaban dejando el peor para el final. Es una cosa que no entiendo...

Carlos Gallego dijo...

No me mola mucho, parece hecho por algún fan.

Un saludo

charlie furilo dijo...

MYTHOS: Yo tampoco me las suelo bajar de internet. Y lo último que vi en cine fue "Malditos Bastardos", así que imagina. No es que sea desgana, en mi caso, sino falta de tiempo o una "agenda social" demasiado apretada. Veo más series de TV que cine en los ultimos tiempos. Yo tampoco entiendo lo del poster.

CARLOS GALLEGO: Yo diría más. Creo que muchos fans harían cosas bastante mejores que eso.

Jero dijo...

Qué poco me gustan estos posters de "caretos grandes". En este caso, además, yo diría que la presencia de Sam Worthington no es ningún tipo de reclamo publicitario (aunque no me guste, entiendo que comercialmente funcione en las pelis de Tom Cruise o Julia Roberts). Lo cierto es que hasta ahora no he visto ningún cartel de "Avatar" especialmente interesante... A estas alturas ya tengo hecho en mi mente un croquis del argumento que, me apuesto la camisa, no irá muy desencaminado respecto a lo que finalmente veremos en la peli. Mira que Cameron se pasó ocho años hablando de esto sin desvelar chicha y en sólo 2 meses ya estamos saturados de previas y adelantos... Mal, mal.

Yo sí voy al cine a menudo, al menos una vez por semana, porque es uno de los ratitos de ocio que más disfruto (y eso que últimamente de ocio más bien poco...) Con todo, me trago bastantes mierdas de esas que si lo llego a saber antes no pago la entrada (como "El baile de la Victoria" de Trueba, ¡qué pestiño!). No obstante, cuando una peli acierta ("Celda 211", por poner otro ejemplo reciente y patrio), uno se da cuenta que a veces el precio de la entrada está bien invertido.

La de "Avatar" caerá fijo. Y en 3-D. Y, si está al nivel habitual de Cameron (Titanics aparte), incluso una segunda vez en el sistema de proyección tradicional.