FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 22 de diciembre de 2009

Ojalá Fuese Cierto...

No caerá esa breva....

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bueno, pues tienes razón , ojala fuera cierto. Sería mejor peli sin duda.

obidantenobi dijo...

Jajaja,. buenisima la foto. Yo creo que deberían hacer un final cut del director o algo asi con final alternativo.

Lamasthu dijo...

Ahora los que pensaban que Blade era una película mala de vampiros si ven Crepúsculo lo mismo se replantean su opinión xDD Aunque a mi modo de ver Blade fue el detonante tanto para las adaptaciones en masa de las películas de superhéroes como la degeneración de las películas de vampiros que después de ella vendrían Underworld y de esta a Crepúsculo hay un salto... Una película que tiene más historia de la que parece, porque también es la primera película que yo recuerdo que puso de moda la estética cuero negro e incluso, luego, en Matrix le copiaron la escena del salto de un edificio a otro. A mi cuanto menos me parece curioso xDD

charlie furilo dijo...

CARLOS, DANI: Encontre este fotomontaje por casualidad en la red y no pude resistirme... Por cierto, Dani, bienvenido al blog (y me pasaré por el tuyo)

MYTHOS: Hostia, pues no me había parado a pensarlo, pero tienes razón. Blade es del 98 y después vinieron X-Men (2000), Spiderman (2002), Hulk (2003) y todas las demas adaptaciones Marvel. Y lo del cuero pues también me cuadra. En lo de la degeneracion de las películas de vampiros tengo más dudas...En cualquier caso, interesante (y curiosa tambien) tu teoría.

Ѕilυiα dijo...

Jajajajaja... cuidadín que yo me estoy leyendo los libros!!

Mekter dijo...

JUas,juas, juas, lo que no exista en la red, en fin.
Hablando de Blade , pelicula minusvalorada donde las haya y que a sentado las bases de muchas cosas en el cine moderno y como no de vampiros, y como muestra 1 boton, en la escena inicial, hasta ese dia nunca se había visto una fiesta "moderna" de vampiros, el como es y como lo hacen, hasta que llego el amigo Blade y les jodio el belen, quiza junto con jovenes ocultos, las 2 mejores peliculas de vampiros de casi 3 decadas ( 70,80,y 90), a y la inmejorable noche de miedo.