FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 22 de diciembre de 2009

Nuevo trailer de "Kick-Ass"



¡¡¡¡Hit-Girl es la caña!!!! Toda una jodida máquina de matar...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Si, se que voy a perder la poca credibilidad que tuviera, pero... no conocía yo a la tal Hit-Girl.
El trailer brutal, me ha gustado mucho. Lo que sería ya una caña es que la niña esta, "la maquina de matar" como tú la has llamado, se cargara a la primera de cambio a Nicolas Cage, porque no puedo con el.

charlie furilo dijo...

Lo veo un poco difícil porque es su padre (alias "Big Daddy") y entrenador personal, jejeje....

Jero Piñeiro dijo...

It's Millar time! Las otras dos que anuncias hoy me dan un poco por saco, pero ésta no me la pierdo, jojojo... Increíble lo del cable y la pistola. Voy a verlo otra vez.

Unknown dijo...

ya me había parecido a mí que era su padre... no había otro en todo el elenco de actores jollivudienses, verdad?? cagontooo

Roberto dijo...

Cada vez tiene mejor pinta y lo que mas me gusta es que va a ser bestia, por fin una peli de este tipo con sangre....

Unknown dijo...

El mes que viene me han dicho que sale el cómic en español a la venta, espero que sea cierto.

charlie furilo dijo...

JR: La verdad es que ultimamente el tio Nick es el Rey Midas versión fecal de Hollywood: todo lo que toca lo convierte en mierda. No le recuerdo una peli decente en los últimos años.Esperemos que este no sea el caso.

ROBERTO:Ya te lo he dicho en alguna ocasión. El cómic es sangriento y bestia, con toques de humor y algo de mofa del género pijamero. Y parece que lo van a respetar en la peli, segun se ve en este trailer...


CARLOS:OK, gracias por la info. Yo me lei 7 numeros bajados de internet, y me he quedado, creo a las puertas de lo que promete ser un brutal y sangriento climax final (Este cómic es la caña). No se cuantos números publicaran aquí y en que formato...

Roberto dijo...

Ya se que me lo has dicho, pero tambien otros comics o libros suelen ser violentos y en su paso a la pantalla a fin de conseguir la calsificacion de todos los publicos en EEUU los deja descafeinados.
Esta me ha hecho gracia y veo que va a ser fiel a la violnecia del comic.

charlie furilo dijo...

En este caso, intentaron que el director rebajara el nivel de violencia para poder ser calificada para todos los publicos, pero se nego en rotundo y tuvo que autofinanciarse el mismo la peli y luego tratar de venderla (luego resulta que habia hostias por adquirir los derechos). Así que, creo que en este caso, podemos ver algo diferente (ademas he leido que Millar estaba muy satisfecho con la adaptacion de su comic)