FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 22 de diciembre de 2009

Amy Winehouse la vuelve a liar parda

La polémica cantante volvió a ser protagonista de un lamentable espectáculo, al interrumpir con gritos e insultos una representación teatral y agredir al gerente del teatro.

Amy Winehouse acudió al teatro a ver una representación navideña del musical "La Cenicienta", y supongo que porque iba "más pedo que Alfredo" (como suele ser habitual), y sin importarle un cojón que el teatro estuviera repleto de familias con niños, interrumpió la representación con gritos en medio del patio de butacas, llamando "zorras" a las hermanastras de Cenicienta, gritando además en alusión al Príncipe: "que le follen a Cenicienta, cásate conmigo".

El responsable del teatro invitó a la Winehouse a que se calmara, lo que enfureció a la cantante, quien se lanzó contra el pobre hombre, tirándole del pelo, empujándole y golpeándole donde más duele (ya me entendéis). Tras lo ocurrido, dos guardaespaldas que habían acompañado a Amy la sacaron del teatro, para evitar que la situación empeorara aun más.

La cantante había acudido a la representación invitada por un tal Anthony Kavanagh, amigo de la cantante, quien interpretaba al príncipe azul. Al parecer, el actor "quería mostrar a sus compañeros de reparto las conexiones que tenía dentro del mundo del espectáculo", pero es evidente que le salió el tiro por la culata.

Finalmente, el manager de la obra informó a la Policía sobre lo ocurrido. Según han declarado fuentes policiales al diario The Mirror, "no se ha arrestado a nadie, pero el incidente está siendo investigado".

Vaya carrera que llevas, chavala!!!

5 comentarios:

Roberto dijo...

No vas a hacer una entrada sobre el cambio de imagen de Belen Esteban?
No se a la vista de los ultimos post no me esperaba menos.

charlie furilo dijo...

¿Ein? ¿Y que tiene que ver la Esteban con la Winehouse? De momento, aparte de pillarse sus guazas creo, que todavía canta, publica discos y tal (la Esteban como no sea el aliento o la tronera)

¿Y a que últimos post te refieres? No lo pillo. Son de música o cine, como la mayor parte de los del blog ¿no?

Pon en off el modo "touchingtheballs" anda....

Conrado Albert dijo...

Se que no lo es.pero tal como lo cuentas suena hasta divertido.jjejeje.

lagarto dijo...

Quiero romper una lanza (o dos)... a favor de Amy:

Primero, ...hay que ir muy colocado para acudir a una representación navideña de "La Cenicienta" (niños plastas y madres buenorras aparte...)

Segundo, ...quien no llamaría "zorras" a las hermanastras de la Ceni... (o hubiera colaborado en su mancillación y posterior ajusticiamiento)

Tercero, ...aquel que no disponga del nº de teléfono de su hipótamo (camellos y mulas no transportan la capacidad requerida) que se JODA!

Ahora mismo, estoy subastándolo en e-bay!

charlie furilo dijo...

BECKER: Algo divertido es, hay que reconocerlo. Lo que da pena es la chica esta, que se habla más de sus desfases que del gran talento que indudablemente posee. Va a acabar muy mal...

LAGARTO: jodo maño, como desbarras! me reitero en lo dicho en anteriores comentarios: ¿Seguro que lo que cultivas en tu huerto son acelgas?