FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 23 de noviembre de 2009

"Thor": Más Fichajes

Idris Elba - conocido fundamentalmente por su papel de "Stringer" Bell en esa maravilla de serie que es "The Wire"- y Kate Dennings - quien no tengo ni zorra idea de quien es - se incorporan al reparto de la película del Dios del Trueno que prepara Kenneth Branagh.

El primero interpretará a Heimdall - ¿ein? ¿mandé? ¿un dios nórdico afro-americano? - el guardian de Asgard que permanece perennemente en el puente Bifröst, o del arco iris, dispuesto a hacer frente a posibles intrusos y avisando con su cuerno de los posibles ataques al lugar; todo apunta a que Dennings sería La Encantadora, otra de las archienemigas del Dios del Trueno y villana habitual de Los Vengadores.

Bueno, bueno, el reparto se está poniendo de lo más interesante. La cosa pinta pero que muy bien.

2 comentarios:

joseba dijo...

Todos los días publicas algo de Thor, ahí va algo que nos contó el guia que tuvimos en Noruega, yo creo que mentía más que hablaba, pero puede ser cierto. Según él,las palabras inglesas Thursday y Friday derivan de Thor y su madre Fryda? y es que la mitología escandinava parece tener un gran ascendente en la cultura anglófila. Subís al pueblo el puente u qué?

charlie furilo dijo...

Lo he buscado en la wikipedia y con mi ingles macarrónico he creido entender que es así.

Lo de Alcalá, pues no lo sé, chico. Mi hermano en principio dijo que el puente iba a celebrar su cumpleaños con una cenita en su casa, pero no se nada más... Si no, es posible que algun día nos dejemos caer por allí. Ya veremos.