FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Teaser Trailer de "Clash of the Titans"

4 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Me ha gustado todo bastante salvo esos saltos con cable a lo peli de super-héroes. ¡Esos planos nunca quedan bien, coño! A ver cuándo en Hollywood se dan cuenta de ello... De todos modos, no será ni de coña tan buena como la cinta original. Se quedará, salvo sorpresa, en un blockbuster más (aunque posiblemente le dé mil vueltas al "Prince of Persia" de Bruckheimer).

Lo curioso es que hayan conseguido que Sam Worthington me caiga bien tan rápido, con sólo 3 pelis (y eso que "Terminator: Salvation" no pasaba de correcta...) Está claro que un buen padrino puede obrar milagros en el mundo del cine.

charlie furilo dijo...

Demasiado trepidante para mi gusto, esperaré a ver el trailer definitivo a ver que pasa. Me conformo con que no imiten el estilo "300" (de la misma forma que hicieron, hasta la naúsea con "Matrix", en infinidad de pelis). Da por seguro que será infinitamente superior a ese "Prince of Persia", que me da una grima...

Y que razón tienes con los jodidos cables! Y si que es curioso lo del amigo Worthington...

Mekter dijo...

Tiene buena pinta,pero los muñequitos de platelina de la primera tiene su aquel.
Saldre en ayuda de Prince of persia, y por la pinta se parece bastante a la franquicia de videojuegos que lleva 20 años dando guerra.
Las caracterizaciones estan bien, en el trailer , ya veremos después, y con que se ciña un pelin al guion de los videojuegos sobra, para hacer buen cine palomitero.
Creo que se basan en la segunda epoca de esta saga " las arenas del tiempo" , en el que ya se veia el prota en 3D y consiguio una revolución en su tiempo, por el llamado "Bullet time" en videojuegos, asi que lo siento Furilo, pero esta copiara hasta el vomito a matrix casi seguro
Espero por supuesto que se vea la lucha interior del protagonista, con su antagonista( su propia sombra)como en los videojuegos, como argumento principal, luego los saltos , las princesas y los malos de postin , son lo de siempre.
De todos modos todo lo que une a los videojuegos y el cine, pffffffffff, no creo recordar una ni medio decente, algun guiño a los acerrimos del videojuego y poco mas, en fin.

PD : pues mira , ya casi tienes otra sección de esas guapas que te montas, Cine/Videojuegos, que puede dar juego , valgame a redundancia.

Lamasthu dijo...

A mi me encanta la original.
Esta bebe mucho de 300 sólo hay que ver los saltitos del protagonista y la música que le han puesto al trailer a imitación de lo que ya hicieron en los de la película de Zack Snyder. Aunque parece que la película no abusará de cámaras lentas ni de acción envasada lo cual es lo mejor.Puede estar bien , me conformo con que sea entretenida.