FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 20 de noviembre de 2009

Noticias Bizarras (2)

Aquí estamos otra vez con esta joven sección en la que voy a ir recopilando aquellas noticias que vayan apareciendo en la prensa y que encuentre graciosas. Hoy también tenemos dos, publicadas en la edición digital del diario "Qué!":

-- Gemidos a volumen brutal:

"Una señora británica de 49 años ha reivindicado en un tribunal su derecho a poder gritar mientras tiene sexo con su marido sin tener que ser silenciada por las protestas de sus vecinos.

Caroline Cartwright ha presentado una solicitud a la Corte de NewCastle tras ser víctima de una "sentencia que anula los derechos humanos". Según publica el 'Daily Telegraph", esta británica podría ser multada por 'escándalo' después de que sus vecinos pusieran denuncias y quejas asustados y molestos por el excesivo ruido que hace cuando tiene relaciones sexuales con su marido.

Los vecinos de Caroline han descrito los ruidos que procedián de su casa como de 'homicidas' e 'innaturales'. La señora Cartwright alega que fisicamente no es capaz de limitar sus gritos durante el coito y ha llamado a un sexólogo para que ejerza de testimonio en su juicio."

--------------------------------------------

Sin palabras me quedo. Cómo tiene que ser la cosa para que los vecinos califiquen los gritos como "homicidas" e "innaturales" (Toda una "paranormal activity" digna de estudio por Iker Jiménez). A mi, la verdad, es que me cuesta mucho trabajo imaginar esa escena cuasi-apocalíptica (mucho más viendo la foto de los supuestos "fornicalborotadores"). En fin, allá cada cual con su vida sexual (siempre que respete a los demás claro). Ya lo decía mi abuelo, "lo de la jodienda no tiene enmienda".

-- Más moral que el Alcoyano:

"Una mujer surcoreana de 68 años aprobó el examen teórico de conducir tras haber suspendido 949 veces desde que comenzó a presentarse a la prueba hace casi cinco años, informaron hoy los medios surcoreanos.

Según el diario surcoreano "Kyunghyang Sinmun", Cha Sa-soon, residente en la ciudad sureña de Wanju, obtuvo ayer en su prueba número 950 una calificación de 60 puntos, la nota justa para superar este examen teórico basado en un test de 40 preguntas. En anteriores pruebas la anciana obtuvo notas entre los 30 y 50 puntos.

La abuela surcoreana comenzó a presentarse a la prueba por primera vez en abril de 2005 y desde entonces acudió a diario a realizar el examen salvo los festivos y fines de semana.

"Calculo que habré gastado unos 10 millones de wones (5.800 euros) en las inscripciones y el transporte para sacar el carné y no podía dejarlo a medio camino por los esfuerzos ya invertidos", dijo Cha en declaraciones a los medios surcoreanos.

La mujer añadió que los cuatro hijos que tiene fueron los que más se alegraron por la buena noticia.

La anciana tiene que superar ahora al examen práctico, por lo que se ha presentado a un curso, aunque se mostró confiada en aprobarlo con más facilidad que la prueba teórica."

-------------------------------------------------

Jodo petaca! Si el teórico no lo aprueba con más facilidad apaga y vámonos. ¡Cómo le cueste tanto tiempo la palma antes de sacárselo! ¡Fijo! Lo que no puede negársele a esta entrañable viejecita es una voluntad a prueba de bomba (y un bolsillo, también, todo hay que decirlo). En cualquier caso, si tú, amigo lector, eres de los que como yo, te sacaste el carnet de conducir cercana ya la treintena y no lo aprobaste a la primera (el teórico o el práctico, o los dos), pues oye, que esta noticia seguro te ha subido la moral, como a mí. ¿O no?

2 comentarios:

Mekter dijo...

De todos modos el jugo de la noticia de la viejecica y el carnet , esta en la pasta que le ha costado, se ha presentado 950 veces y SOLO le ha costado 5.800 eurillos, presentate aqui en España 3 veces y me cuentas, y no digamos el de camion que sacandotelo a la primera estara en 3.000 euros mas o menos, menudo pais.

En cuanto a la segunda noticia, no me puedo expresar con claridad, por que estoy oyendo a la vecina de arriba tocar el piano ( siempre la misma durante 5 años), y a los niños del de al lado chillando y corriendo por sus paredes creo ( hacen mas ruido que las mias en mi casas). Benditos los berridos orgasmiscos, por lo menos cambiariamos de disco.

ana dijo...

Despues de sacarse el carnet la señora se lo quitarán por mayor o será de los que dicen "me saque el carnet hace tiempo y como no he vuelto a coger el coche tendré que hacer unas cuantas clases prácticas" jaja. De todas formas me contaron de alguien que pago 12000 euros de carnet y nadie le dijo que no era lo suyo!