FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 9 de noviembre de 2009

David Fincher y Andrew Kevin Walker, trabajarán de nuevo juntos

El tandem formado por el director y el guionista volverán a trabajar juntos en una película, como ya hicieron en la mítica "Seven", con unos resultados ciertamente espectaculares.

Ahora se trata de "The Reincarnation of Peter Proud", la adaptación de la novela del mismo título escrita por Max Ehrlich, que cuenta como un profesor universitario empieza a tener sueños recurrentes y pesadillas y se da cuenta de que son imágenes de una vida pasada, por lo que, con la ayuda de su novia, decide buscar la fuente de las visiones.

Resulta que en 1975 ya se realizó una adaptación a la gran pantalla de dicha novela, dirigida por J. Lee Thompson - el director de "Los Cañones de Navarone" o "El Cabo del Miedo" con Gregory Peck y Robert Mitchum revisitada luego por Scorsese -, y con guión del propio escritor de la novela, que contaba entre sus intérpretes a Michael Sarrazin, Jennifer O'Neill, Margot Kidder - la Lois Lane de "Superman" -, y Cornelia Sharpe - "Serpico"- . No conozco dicha película, la verdad.

Los responsables de Columbia Pictures han dado instrucciones al guionista de "Seven" para que sea totalmente fiel al material original pero que no se corte en modernizar la historia.

Puede salir algo bueno de esto.

3 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

¿David Fincher? Allí estaré. Todo lo que hace este hombre tiene, de entrada, mis mayores esperanzas de su parte. De hecho, ni siquiera me importa la sinopsis (que, la verdad, en este caso no me dice absolutamente nada) porque sé que con Fincher al final la peli será algo totalmente inesperado y probablemente genial.

charlie furilo dijo...

Opino lo mismo. Es un puto genio. Es uno de mis directores favoritos del cine actual. Solo por maravillas como "El Club de la Lucha", "Seven", "Zodiac" y "El Curioso Caso de Benjamin Button" se merece un sitio en la élite del cine.

Lamasthu dijo...

Otro que se apunta para la última de David Fincher que seguro que vale la pena.