FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 30 de noviembre de 2009

Citas Fílmicas: Diálogos Frikis

"- Ronald (Stuart Stone): Una cerveza y un chocho. Es todo lo que necesito.
- Sean (Gary Lundy): Pues tenemos que buscanos una Pitufina.
- Ronald (Stuart Stone): ¿Una Pitufina?
- Sean (Gary Lundy): Sí. No una pava creída de Middlesex, ya me entiendes. Una rubia guapa que quiera hacer guarradas con los tíos. Como Pitufina.
- Donnie (Jake Gyllenhall): La Pitufina no folla.
- Sean (Gary Lundy): Gilipolleces. Folla con los Pitufos. ¿Por qué crees que la hizo Papá Pitufo? Porque todos los Pitufos iban quemados.
- Ronald (Stuart Stone): No, no, no, Vanidoso no. Me han dicho que es homosexual.
- Sean (Gary Lundy): Sí tío, pero ¿sabes? Vanidoso mira mientras ella se los folla. ¿Vale?
- Ronald (Stuart Stone): ¿Y Papá Pitufo qué? Quiero decir, también participará.
- Sean (Gary Lundy): Sí, lo que él hace es grabar toda la orgía entre Pitufos y luego se la casca mientras ve la cinta.
- Donnie (Jake Gyllenhall): En primer lugar, Papá Pitufo no creó a Pitufina. Lo hizo Gargamel que la envió como espía con la malvada intención de destruir el pueblo de los Pitufos. Pero la abrumadora bondad del estilo de vida de los Pitufos la transformó. Y en cuanto a todo lo que has dicho de una orgía, eso es imposible. Los pitufos son asexuados. No tienen órganos sexuales bajo sus pantaloncitos blancos. ¿Sabéis? eso es lo más triste... de ser un pobre Pitufo. ¿Que sentido tiene vivir... sin una polla?
- Ronald (Stuart Stone): Maldita sea, tío. ¿Por qué siempre has de pegarnos esos rollos?"

"Donnie Darko" (2001) de Richard Kelly
................................................


"Como sabes, me gustan todos los cómics. Especialmente los de los superhéroes. Encuentro que toda la mitología que rodea a los superhéroes es fascinante. Piensa en mi héroe favorito: Superman. No tiene un gran argumento ni tampoco es un buen dibujo. Pero la mitología, su mitología no sólo es genial, es única......... Algo básico en la mitología de los cómics es que cada superhéroe tiene su alter ego. Batman no es otro que Bruce Wayne, Spider-Man se llama Peter Parker. Cuando el personaje se despierta por las mañanas sólo es Peter Parker, tiene que ponerse un traje para convertirse en Spider-Man. Y ésa es la característica que hace de Superman algo único. Superman no se convirtió en Superman, sino que nació como Superman. Cuando se despierta cada mañana, es Superman. Su alter ego es Clark Kent. Y su traje, el que lleva esa enorme "S", es la prenda en la que estaba envuelto cuando lo encontraron los Kent siendo un bebe, ésa es su ropa, lo demás, las gafas, el traje azul, es su disfraz. Es un disfraz que Superman se pone para ser uno más de nosotros. Clark Kent es su visión de nosotros, ¿y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, no confía en sí mismo, es un cobarde. Clark Kent, Superman critica así a toda la raza humana."

Bill (David Carradine) - "Kill Bill Vol. 2" (2004) de Quentin Tarantino
...................................................


"Voy a deciros de que va "Like a Virgin". Trata sobre una putita que es una maquina de follar, o sea, por la mañana, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla. Entonces, un dia la tía se encuentra con un hijoputa que tiene un pollón y... ZAS!l El tío es como Charles Bronson en "La gran evasion". Cava tuneles. La tía ha encontrado la polla de su vida. Y siente algo que no había sentido nunca. Dolor. ¡Dolor!. Le duele. Le duele. Y no debería, porque el paso tendría que estar ya bien abierto, pero cuando ese pajaro se la folla le duele. Le duele. Igualito que la primera vez. El dolor le recuerda a la máquina de follar lo que sintió cuando era virgen. De ahí, "Like a Virgin"..."

Mr. Brown (Quentin Tarantino) - "Reservoir Dogs" (1992) de Quentin Tarantino
...................................................


"- Elias (Trevor Fehrman): Bienvenido a Mooby's, ¿qué pedido le sirvo?
- Cliente (Kevin Weisman): Si... ehm...veamos. Ponme un batido doble, una de ternera con pepinillos y una ración triple de aros de cebolla. Gracias.
- Elias (Trevor Fehrman): Un anillo para dominarlos a todos.
- Cliente (Kevin Weisman): Un anillo para encontrarlos.
- Randal (Jeff Anderson): Joder, lo que faltaba.
- Elias (Trevor Fehrman): Un anillo para atraerlos a todos...
- Cliente (Kevin Weisman): ...Y atarlos por fin a las tinieblas.
- Elias (Trevor Fehrman): ¡Sí!
- Cliente (Kevin Weisman): ¡Campeón!
- Elias (Trevor Fehrman): ¿Cuántas veces?
- Cliente (Kevin Weisman): Pues he visto 3 veces "La Comunidad", 2 "Las Torres" y 4 "El Retorno".
- Elias (Trevor Fehrman): 5 Veces "El Retorno".
- Cliente (Kevin Weisman): ¡Vaya!
- Randal (Jeff Anderson):Ya está bien cretinos. Sólo hay un "Retorno", ¿vale? Y no es de un Rey es El Retorno del Jedi.
- Cliente (Kevin Weisman): Ah, un pirado de Star Wars.
- Randal (Jeff Anderson):¿Así que yo soy el pirado? Y vosotros ahí contándoos vuestras bobadas.
- Elias (Trevor Fehrman): Tendrá que disculparle, es un "enemigo de la Trilogía".
- Randal (Jeff Anderson):Bah, ¿qué demonios le ha pasado a este mundo? Sólo hay una trilogía, capullos descerebrados.
- Cliente (Kevin Weisman): ¿Sabes? Quizá habría que llamar a tu amiga Padmé, por lo mucho que ama a Marioneta Skywalker. ¿No crees? Peligro, peligro, mi nombre es Anakin, mi asquerosa interpretación destrozar saga.
- Elias (Trevor Fehrman): Sí, estás loco Jar-Jar.
- Randal (Jeff Anderson): ¿Qué yo estoy loco? Esas pelis de Hobbits sí que eran un auténtico coñazo. Solo tratan de un montón de gente andando. Tres pelis sobre personas andando hacia un puto volcán.
- Randal (Jeff Anderson): Esta es la primera peli. [Anda cuatro pasos y se da media vuelta]. Y esta es la segunda peli [Vuelve a dar otros cuatro pasos, hace un amago, y vuelve a dar dos pasos].
- Cliente (Kevin Weisman): Se está pasando. Perdedor.
- Randal (Jeff Anderson): ¿Listos para la tercera peli? [Da otros pasos se para, hace que tira un anillo, después se encoge de hombros y se vuelve].
- Otro cliente: Será cabrón.
- Randal (Jeff Anderson): Resulta que hasta los putos árboles andaban en esas pelis.
- Cliente (Kevin Weisman): ¿Sabes? Ya me he cansado de ti. Porque pasando de tu análisis simplista de la trilogía, El Señor de los Anillos fue un logro sin precedentes, que hasta la Academia reconoció entregándole a Peter Jackson el Oscar a la Mejor dirección. Un premio que, tu amigo George "juguetitos" Lucas nunca ha ganado y por supuesto nunca ganará. Toma ya.
- Elias (Trevor Fehrman): Lo has machacado.
- Randal (Jeff Anderson): Escuchad una cosa, si Peter Jackson hubiese querido alucinarme con esas pelis de El señor de los anillos habría acabado la tercera llevándola a su conclusión lógica y no a los 25 finales siguientes.
- Elias (Trevor Fehrman): ¿Y cuál es la conclusión lógica?
- Cliente (Kevin Weisman): Sí colega, ilumínanos.
- Randal (Jeff Anderson): Cuando el puto"Frito" ese se despierta de su pequeño coma o lo que fuera y los hobbititos están saltando sobre su cama y Sam se asoma por la puerta y le lanza esa miradita tan gay.
- Elias (Trevor Fehrman): Los "anillos" no Randal, di lo que quieras sobre Jesús, pero por favor no te metas con Los "anillos".
- Cliente (Kevin Weisman): Voy a llevarte hasta la Comarca a patadas si no cierras esa puñetera boca.
- Randal (Jeff Anderson):Chicos, esa mirada era gay. Creía que Sam iba a decirle a los hobbititos que se fueran a dar una vuelta para que pudiera acercarse a Frodo y chuparle la polla. Ese sí era un final merecedor de un Oscar.
- Cliente (Kevin Weisman): Eh, capullo. No son gays. Son Hobbits.
- Randal (Jeff Anderson): Y luego, para rematar después del rollito entre Sam y Frodo, antes del final, Sam va y vuelve a entraren el armario con su familia "hetero".
- Cliente (Kevin Weisman): Te juro que... que te den."

"Clerks II" (2006) de Kevin Smith
........................................................


"- Randal (Jeff Anderson): ¿A ti cuál te gustó más, el Jedi o el Imperio contraataca?
- Dante (Brian O'Halloran): El Imperio
- Randal (Jeff Anderson): ¡Qué blasfemia!
- Dante (Brian O'Halloran): El Imperio tiene un final mejor: a Luke le cortan la mano, descubre que Darth Vader es su padre, a Han lo congelan y parece que ha muerto… es deprimente. Verás la vida es así, una sucesión de finales tristes. En el Jedi solo había muñecos.
- Randal (Jeff Anderson): Hay otra cosa en el Jedi y no me he dado cuenta hasta hoy. Construyen otra Estrella de la Muerte.
- Dante (Brian O'Halloran):
- Randal (Jeff Anderson): La primera estaba completamente terminada antes de que la destruyeran los Rebeldes.
- Dante (Brian O'Halloran): La revienta un disparo de Luke.
- Randal (Jeff Anderson): La segunda estaba a medio construir cuando la destruyen.
- Dante (Brian O'Halloran): Cortesía de Lando Calrrisian.
- Randal (Jeff Anderson): Había algo que no encajaba cuando la ví por primera vez, no sabía lo que era, pero algo no encajaba.
- Dante (Brian O'Halloran): Y ahora lo sabes…
- Randal (Jeff Anderson): En la primera Estrella de la Muerte sólo estaba el ejército Imperial, a bordo solo había soldados y dignatarios imperialistas.
- Dante (Brian O'Halloran):Supongo que sí.
- Randal (Jeff Anderson): Cuando la destruyen el mal recibe su castigo.
- Dante (Brian O'Halloran): ¿Y la segunda Estrella qué?
- Randal (Jeff Anderson): La segunda Estrella no estaba terminada, aún la estaban construyendo.
- Dante (Brian O'Halloran): ¿Y qué?
- Randal (Jeff Anderson): Que una obra de esa magnitud requeriría muchos más hombres de los que había en el ejército imperial. Seguro que tuvieron que contratar a trabajadores autónomos: albañiles, fontaneros, electricistas…
- Dante (Brian O'Halloran): Quieres decir que no eran imperialistas.
- Randal (Jeff Anderson): Exacto. Para poder construirla rápida y en secreto había que contratar a civiles. Un soldado imperial no sabe instalar un retrete, solo sabe matar y llevar uniforme blanco.
- Dante (Brian O'Halloran): De acuerdo, contrataron a trabajadores autónomos. ¿Y eso qué importancia tiene?
- Randal (Jeff Anderson): Todos esos inocentes trabajadores también mueren. Son bajas de una guerra que no les atañe. Ponte en su lugar: tú eres un albañil y el gobierno te ofrece un trabajo bien pagado. Tienes esposa e hijos y una casa en los suburbios. Es un contrato con el gobierno, tiene toda clase de ventajas. De repente, aparecen unos rebeldes que van fundiendo todo lo que pillan con sus rayos lásers. A ti ni te va ni te viene, no tienes ideas políticas. Sólo intentas ganarte la vida…"

"Clerks" (1994) de Kevin Smith

1 comentario:

Lamasthu dijo...

Grandes diálogos todos. Me encantan. Sobre todo los de Quentín Tarantino y Kevin Smith. Anda que yo no habré tenido conversaciones de ese tipo con amigos xDD