FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 17 de noviembre de 2009

Buenafuente presentará los Goya

El presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Alex de la Iglesia, comunicó por medio de un video colgado en Youtube, que el showman de La Sexta será el encargador de presentar la próxima gala de los Premios Goya.

Buenafuente explicó que la experiencia supone un "reto" para él, pero considera positivo que conduzca la gala alguien de fuera del cine, con una mirada "neutral" y "cachonda", pues puede reírse "de todos y con todos" sin herir sentimientos ni despertar rencores, y que pretende convertir la gala de los Goya en un show televisivo que responda "al talento de fabricación de espectáculo que hay en España, y que es muy grande".

La ceremonia de entrega de los Goya se emitirá en Televisión Española y en falso directo, aunque, por primera vez, no habrá publicidad. El showman ha desvelado también que ya ha comenzado a perfilar la puesta de largo con la productora El Terrat y que contará con colaboradores de su programa en La Sexta (espero que se lleve a Berto, que es un crack).

Creo que es una buena noticia, pues siempre que, como parece, le den total libertad para presentar la Gala a su manera (y no siguiendo unas pautas marcadas), Buenafuente le puede dar otro aire a una gala que normalmente y con alguna honrosa excepción suele ser un soberano coñazo. Ya veremos.

3 comentarios:

Lamasthu dijo...

Tan fuera del cine no esta Buenafuente.
Que tenía un gran papel en Torrente 2 xDD

Mekter dijo...

Con un poco de suerte sale el tito Berto , vestido de infectado, y se come algún capullo de los que andaran por alli.
Por que vosotros no estais invitados ¿no?...

charlie furilo dijo...

MYTHOS: Je,je, es verdad, era solo un cameo, pero... Y además es amiguete de actores como Santiago Segura o Santi Millán y directores como Corbacho y Juan Cruz. Pero pienso que lo puede hacer bien el tipo...

MEKTER: No estaría mal. Y no, no me han dado acreditaciones de prensa para asistir a tal evento, je,je...