FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 10 de noviembre de 2009

"Avatar": Video Promocional con nuevas imágenes



Babeando sigo, que es gerundio...

7 comentarios:

Jero dijo...

La verdad es que viendo esta featurette en más de un momento me he planteado cuántas de las imágenes eran realmente definitivas o pertenecían al video-juego... Tal vez sea por verlas a baja resolución (el vídeo no está en HD) pero lo cierto es que las del trailer oficial lucían un aspecto mucho más pulido. El asunto del hermano muerto no me acaba de molar. Creo que a nivel argumental les va a costar mucho escaparse de algunos tópicos demasiado manidos. De todos modos, el concept art de la peli es una jodida BARRRRRRRBARIDAD. Estoy deseando poder comprarme (o, ya puestos, descargarme) libros oficiales de diseños e ilustraciones conceptuales...

... y ver todo esto en 3-D y en una pantallaca gigante como dios manda, claro.

charlie furilo dijo...

En efecto, el arte conceptual es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E! y solo por ver todo eso en 3-D y pantalla grande, ya pasaría por taquilla.

A nivel argumental ya veremos, pero no perdamos la esperanza...

Roberto dijo...

No se yo, veo las imagenes y me parecen cojonudas pero no me terminan de convencer.
El argumento me parece un poco manido, marine enviado a una mision y que al final se pone al lado de los indefensos, con historia de amor, solo faltan niños...
Creo que va a ser mas tecnica que historia, aun asi ire a verla expectante.

charlie furilo dijo...

Hombre, Roberto, a nivel argumental no creo que ni de lejos que sea la panacea ni el "novamás", más que nada porque está casi todo ya inventado. Me conforme con que sea entretenida y que, sobre todo, la acción esté al nivel que siempre ha tenido Cameron (un maestro en el género).

Roberto dijo...

Y porque no, Cameron siempre ha sido un director que ha cuidado sus guiones, en Aliens hay historia de amor y niños y aun asi la accion esta bien desarrollada, es decir no toma al espectador por tonto, que para mi es lo que esta pasando con casi todo el cine en la actualidad.
Pero ya desde Titanic, e incluso Mentiras Arriesgadas, me parece que esta mas interesado en el desarrollo de la técnica que en el desarrollo de las historias.
Con Avatar sobre todo lo que se vende de ella es que va a ser revolucionaria a nivel tecnico, tanto por el 3D como por la creacion de escenarios y personajes virtuales y viendo los avances para mi es lo que se confirma, ojala me equivoque, pero me recuerda bastante a la segunda o primera, segun como se mire, trilogia de la Guerra de las Galaxias, mucho efecto pero poca chicha.
Aun asi no se, no la he visto, pero la iré a ver con ganas

charlie furilo dijo...

No jodas, maño, si se parece a la segunda trilogía de Stars Wars vamos apañaos! Ni me mentes a la bicha!!!

No compares al Cameron con el amigo Lucas: de momento, James tiene ganado mi respeto y admiración, George hace tiempo que está muerto y enterrado como director. Tiene un prestigio (ganado a pulso) que ya quisiera el "vendemuñecos" ese.

Por otra parte, en todas y cada una de las películas que ha dirigido Cameron (salvo "Piranha 2", supongo, y digo supongo porque no la he visto, a Dios gracias), el arte conceptual y los efectos especiales han tenido una importancia vital (sin ir más lejos, "Aliens" o "T2") y creo que se le puede considerar todo un experimentador y un innovador en ese campo. Y por eso no ha dejado de hacer buenas películas, unas mejores y otras no tan buenas, pero siempre ha mantenido un nivel alto. Así que, seguiremos confiando en él, salvo prueba en contrario...

Mekter dijo...

Y en 3D , decis?? , ire a verla al cine porsupuestisimo pero estos cabrones del cine de Soria nos cobraran 2 euros mas y nos daran unas gafas de sol para verla.