FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 27 de octubre de 2009

"Green Zone", lo nuevo de Paul Greengrass

"Green Zone" (o "La Zona Verde") es lo nuevo del director Paul Greengrass. Se trata de un thriller ambientado en el área oficialmente conocida la "Zona Verde", es decir, la Zona Internacional de Bagdad, en el centro de la capital iraquí, donde se encuentran gran parte de los ministerios y sedes de Gobierno y la Embajada estadounidense, en fin lo que se supone es la zona más segura de la ciudad.

Matt Damon - que repite con Greengras, tras la saga de Jason Bourne - interpreta al oficial Roy Miller, un agente de Inteligencia quien, junto con el agente de la CIA Clark Poundstone (Greg Kinnear) y una reportera, Lawrie Dayne (Amy Ryan) buscan armas de destrucción masiva en Irak (pues me parece que lo llevan claro, jeje...).

En mi opinión, Paul Greengrass es uno de los mejores directores de cine de acción de la actualidad (si no el mejor, y ahí están las dos últimas y magníficas entregas de la Saga Bourne para atestiguarlo), así que habrá que estar al loro de esta peli. Se estrena el 12 de marzo de 2010.

Aquí os dejo el primer trailer aparecido hasta la fecha.

2 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

¿Paul Greengrass + Matt Damon? Eso tengo que verlo. Fijo.

charlie furilo dijo...

Afirmativo.