FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 15 de octubre de 2009

¿El Regreso de Beatrix Kiddo?

Hace ya tiempo oí que Quentin Tarantino tenía previsto realizar "Kill Bill: Vol. 3" (incluso se habló de una cuarta parte), pero tampoco le hice mucho caso porque no será la primera vez que el genial director, algo bocazas por cierto, habla de futuros proyectos que luego se quedan en nada; también habló de una precuela de "Malditos Bastardos" con soldados afroamericanos, luego dijo que volvería a desarrollar los personajes de su último film, así que vete tu a saber...

Al parecer, en su día Tarantino dijo que tenía dos ideas de guión, una, la de llevar la historia algo más allá, estilo anime, y con la misma estética que se contó la historia de O-Ren Ishii (Lucy Lui) en la primera parte de "Kill Bill", y la otra, contar la historia de la venganza de la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox) contra Beatrix Kiddo/ "La Novia" (Uma Thurman) y su hija B.B.

Esta última parece ser que iba ser finalmente la idea a desarrollar, mostrandonos una historia de venganza (cómo no) transcurridos 10 años desde los hechos que se contaban en la última entrega de la saga. Pero claro, todos nos preguntábamos ¿vería la luz este proyecto? y sobre todo ¿estaría Uma Thurman en el proyecto?

La cuestión es que acabo de leer en www.tublogdecine.es que la propia Uma Thurman ha asegurado que ha estado chateando del asunto con Tarantino, y se ve que ha confirmado su regreso a este tercer volumen, manifestando que aunque el guión todavía no está terminado, le contó algunas ideas para esta tercera parte y que eran algo así como la polla con cebolla, pero claro, no puede soltar prenda.

La verdad es que me seduce sobremanera la idea de volver a ver de nuevo a Uma Thurman esgrimiendo una katana de Hattori Hanzo y enfundada en ese mítico chándall amarillo. Y esa B.B. Kiddo, con genes de dos super-asesinos corriendo por sus venas adolescentes, lo cierto es que promete mucho.

2 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Yo de estas informaciones que va soltando el amigo Quentin no me fío demasiado. Además, con lo bien que le quedó el díptico de la Mamba Negra, no sé si me apetece que estrene una nueva película que pueda rebajar el nivel del conjunto. Será que no creo en las secuelas innecesarias...

Preferiría que, siguiendo su tónica de revisitar un género por cinta, ahora le tocase el turno a su peli de espías, o a su peli del Oeste (ambientada en el Oeste, quiero decir), o a su peli de época (ésta sí que sería buena, jajaja...)

charlie furilo dijo...

Hostia!!!, si que sería un puntazo una peli de época a lo Tarantino....