FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 5 de octubre de 2009

Citas Fílmicas: Quiero mi venganza...

"Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."

Máximo Décimo Meridio (Russell Crowe) - "Gladiator" (2000) de Ridley Scott
....................................

"He matado a mujeres y niños. He disparado sobre cualquier cosa que tuviera vida y se moviera. Y hoy he venido a matarle a usted por lo que ha hecho a Ned."

"....Bien, ahora voy a salir. No dudaré en matar a quien vea fuera. Y si alguno se atreve a dispararme, además de matarle a él, mataré a su esposa y a sus amigos y quemaré su maldita casa. ¡¡Estais avisados!!.............Os recomiendo que enterreis a Ned....y otra cosa, no se os ocurra maltratar a ninguna otra puta, porque volveré y os mataré a todos, HIJOS DE PERRA!!!"

William Munny (Clint Eastwood) - "Sin Perdón" (1992) de Clint Eastwood
................................................

"Parecía muerta, ¿verdad? Pues no lo estaba. Pero no por que no lo intentaran, os lo aseguro. De hecho, aquel disparo de Bill me dejó en coma, un coma que duraría cuatro años. Al despertar, causé lo que en los trailers de las películas suelen llamar una oleada de muerte y destrucción. Hubo muertes, hubo destrucción y obtuve una total satisfacción. He matado a cantidad de personas hasta llegar a esto, pero aún me queda una más, la última, y me dirijo hacia ella en este instante. Es el único que queda. Y cuando por fin llegue a mi destino tengo que matar... a Bill."

Beatrix Kiddo "La Novia" (Uma Thurman) - Kill Bill Vol. 2 (2004) de Quentin Tarantino
.......................................................

"Crom, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello, nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos, no, lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa, el valor te agrada Crom, concédeme pues una petición, concédeme la venganza, y si no me escuchas ¡vete al infierno!"

Conan (Arnold Schwarzenegger) - "Conan el Bárbaro" (1982) de John Milius

6 comentarios:

DL9 dijo...

Y que me dices de esta:"El Sinatra es un fosil y un senil y mas nocivo que las lechugas de Chernobil!!"

charlie furilo dijo...

Ja,ja,ja, ese Makinavaja con el Pajares cuando todavía estaba cuerdo... ¡Que buenos ratos pasamos! "En un mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles solo nos queda la estética"

"Adios Matías, ¿volverás?" "Bah! a la mierda, sorda!!!!" jejeje

Mekter dijo...

Ahi va otra "imprescindible" por lo menos para mi:
" he visto cosas que vosotros no creeriais , atacar naves en llamas mas allá de Orión....He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser...Todos estos momentos se perderan... en el tiempo, como lagrimas...en la lluvia...es hora de morir" - Roy Batty - Rutger Hauer.

charlie furilo dijo...

Si, esa es una fija para próximas entregas de esta nueva sección...

Estas iban sobre la venganza (se me había olvidado poner el título, pero creo que era obvio la coincidencia de las citas).

Jero Piñeiro dijo...

La verdad es que las cuatro citas son cojonudas. De hecho, hí están 3 de mis pelis favoritas de todos los tiempos ("Kill Bill", "Conan el bárbaro" y "Sin perdón").

Aguardando con impaciencia la próxima entrega de esta nueva sección...

joseba dijo...

Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios, a mi me pasa toooodo
lo contrario, cada día que pasa tengo más pruebas de que Dios no existe, lo que existe es la religión, y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo.....que le den pol culo a Dios!
el abuelo de "la buena vida",lo borda, creo que es Luis Cigues.