FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 4 de septiembre de 2009

Nuevo disco de Nacho Vegas

Los seguidores de Nacho Vegas - entre los que me incluyo - estamos de enhorabuena, pues el próximo 5 de Octubre el cantautor asturiano publicará un EP en formato digipack compuesto por cinco temas inéditos que llevará por título "El Género Bobo".

El diseño del album contiene dos pinturas del artista Luis Díez, del que ya ha trascendido la portada que aquí os muestro.

Esperemos que mantenga la línea de su magnífico último Lp, "El Manifiesto Desastre".


10 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRA VEZ EL MODERNITO DE LOS COJONES

FIRMADO MICKEY BLUE EYES

charlie furilo dijo...

Hala, ya echaba de menos a la sección crítica, pero dejame preguntarte una cosa ¿y que hacía ayer un dinosaurio del heavy-rock como tu en un garito tan indie como "La Lata de Bombillas"?

Unknown dijo...

Portada que yo conocia hace ya un tiempo, pues la ha pintado mi cuñado y la que sale es mi hermana, jeje
JR

charlie furilo dijo...

Ya hacía tiempo que no te leía por aquí, pero supongo que la ocasión lo requiere, no? jeje

Me lo ha dicho Roberto hace un rato, que guay no? A ver cuando le hace alguna portada a Bunbury

Talibán dijo...

Suscribo totalmente el comentario de Mickey Blue Eyes...
Por cierto, la recomendación de Mia (después de la asistencia al concierto de Madonna) me inquieta profundamente. ¿Estaremos asistiendo a una evolución del pseudo-indie hacia terrenos mas sodomitas?

Ѕilυiα dijo...

No tenía ni idea de que sacaba disco nuevo ya! Con lo que me gustó el Manifiesto Desastre está complicado que lo supere... Se me va a juntar con el nuevo de Bunbury :)

charlie furilo dijo...

Amigo Talibán, tu intransigencia e intolerancia está llegando a cotas inimaginables para un supuesto progresista como tú, ¿que problema tienes tu ahora con los sodomitas?... haznos un favor y quítate ya esa falsa careta socialista y corre de una vez hacia los brazos de la derecha, total, siendo un confeso merengón parte del camino ya lo tienes hecho... jejeje

Talibán dijo...

No te equivoques chaval, respeto a los sodomitas igual que a los demás, me refería metafóricamente a tu proclamada amplitud de miras coherente y razonada y al estancamiento de algunos otros.
Siguiendo tu comentario sobre la política si yo, según tú, derivo hacia la derecha, igual en tu caso la evolución te lleva a los caminos del partido regionalista de tu amado Macario.
Y por último, para que te des cuenta que se puede tener un gusto musical variado y tolerante ( sin tener que depender de aburridos y tristes grupitos poperos, apúntate el nombre de un grupo que no paro de escuchar últimamente: Lady Dottie & the Diamonds, pedazo de banda de rock y soul con impresionante vocalista negra al frente.

P.D. Me he bajado el último disco de Megadeth y cumple absolutamente todas las expectativas ( creo que tiene muchas cosas del Rust y del Symphony).

charlie furilo dijo...

Uy! Lo que me ha dicho! Lo de Macario y el PAR si que no te lo admito. Amigo, eso está totalmente fuera de lugar y es una inaceptable ofensa para mi honor. Mucho me temo que deberemos batirnos en duelo. Como muestra de la cortesía de la que tu obviamente careces te permito elegir el arma y el lugar para el enfrentamiento.

P.D. Tomo nota de tu sugerencia y ya te diré.

charlie furilo dijo...

Da la cara, COBARDE!