FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 12 de noviembre de 2009

Culebrón Aerosmith: Capítulo 2

No se yo si a los "Toxic Twins" se les ha ido definitivamente la pinza o es que como están ya de capa caída tienen que llamar la atención de otra manera.

Resulta que ahora Steven Tyler dice que no es cierto que vaya a dejar Aerosmith, pero lo que ya es de traca es que lo dijo arriba de un escenario junto al guitarrista Joe Perry, en una actuación del Joe Perry Project en New York donde cantaron juntos el ‘Walk this Way’.

¿Alguién entiende algo?

2 comentarios:

Mekter dijo...

Aprovecho la 2º parte del post, para agradecer al amigo Taliban la recomendación que hizo en el primero del LP de estos tipos Hokin´a bobo , lo estoy escuchando, y es un discazo, como molan las versiones y con que cariño estan hechas....

Es lo que el Blog de Furilo tiene, que enseña a la vez que entretiene.(como barrio sesamo)

Gracias

Talibán dijo...

De nada, compañero.
Si te ha gustado ese disco, te recomiendo otro de un grupo que probablemente conozcas, son Tesla y el disco se llama Real to Reel. En él encontraras versiones de bandas como Thin Lizzy, Bad Company, Deep Purple,etc. La voz del cantante Jeff Keith me recuerda mucho a la del gran Steven Tyler y tienen discos muy recomendables como Five Man Acoustical Jam o Into the Now.
Lo de Aerosmith seguro que al final se queda en un bulo, les interesa mucho más seguir juntos que separarse, además leí que estaban a punto de sacar nuevo disco.