FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 1 de septiembre de 2009

Muse: "Uprising"

Si había algo que tenía muy claro desde que he "aterrizado" de nuevo en la ciudad del Ebro tras mi período vacacional era que iba a publicar algo sobre Muse, pues estaba seguro de que durante este mes de Agosto el trío de Devon habría sacado a la luz su nuevo single (ya que "The Resistance" se publica el día 15 de este mes).

Así que lo primero que he hecho ha sido buscar en la red, y me he encontrado con "Uprising", un tema que como ya suponía, tiene un toque más comercial que lo que en principio se supone contendrá el disco, pero que a mi me gustado mucho, es tremendamente pegadizo. Aquí lo teneis para que podáis juzgar vosotros mismos.



Por cierto, gracias a un comentario del amigo Jero - otro fanático irredento de Bellamy y cía. - he sabido que en la página oficial del grupo, puedes escuchar 30 segundos de todos y cada uno de los temas del album (solo tienes que registrarte), y acabo de hacerlo: no es muy revelador, pero aun así creo que la cosa promete (por cierto, los ecos a Queen se repiten en al menos 3 temas, si no recuerdo mal). La portada del disco también me ha gustado bastante (no se por qué, pero me recuerda al Moebius de El Incal...)

4 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

A mí al principio ese adelanto de las canciones me dejó bastante descolocado. Me esperaba algo del palo de "Butterflies & hurricanes" pero a lo bestia y durante 45 minutos y me encontré con un disco aparentemente (hay que recordar que son sólo 30 segundos de nada) más pop que el "Black holes". Luego, reescuchando, le he ido cogiendo el puntillo y ahora estoy como loco esperando al día 15 (aunque en algunos países saldrá el 11, con lo que podremos escucharlo antes de tenerlo físicamente). "Undisclosed desires" (que suena tope Depeche Mode) y "Unnatural selection" (otra con coros queenianos) prometen mucho, mucho...

charlie furilo dijo...

Que ganas le tengo... hace mucho que no me compro discos (el ultimo fue el de AC/DC), pero este cae fijo... lástima no poder verlos en directo, ¡que envidia me das!

Unknown dijo...

mirad en 20minutos.com que están todos los temas completos hasta las 0.00

20minutos.com/microsite/muse

charlie furilo dijo...

Gracias, majo!!!